lunes, 22 de septiembre de 2014

CHAYANNE REAFIRMÓ SU LIDERAZGO EN MÉXICO.


“EN TODO ESTARÉ” DEBUTÓ No.1 EN LA LISTA DE LOS ÁLBUMES MÁS VENDIDOS EN NUESTRO PAÍS (Top 100 Amprofon).

DURANTE TRES DÍAS DE VISITA A NUESTRO PAÍS, PARTICIPÓ EN DIVERSAS ACTIVIDADES CLAVES:

·EXITOSA CONFERENCIA DE PRENSA:

Contando con la presencia de más de 200 personas de los diferentes medios. En esta rueda de prensa se le entregó un DISCO DE ORO por más de 30,000 copias vendidas en México de su más reciente producción discográfica “EN TODO ESTARÉ”.

·TRANSMISIÓN MUNDIAL DE LA CONFERENCIA VÍA INTERNET:

Decenas de países como Estados Unidos, España, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia, entre otros, entraron al “Live Streaming” para apreciar en directo las preguntas formuladas por la prensa mexicana a Chayanne. Más de 18,000 personas de diversas partes del mundo hicieron click para ver este evento a miles de kilómetros de distancia.

·DECENAS DE ENTREVISTAS PARA IMPORTANTES PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y RADIO:

Durante los tres días de promoción, el artista ofreció entrevistas exclusivas para importantes cadenas de televisión y radio, así como algunos medios impresos.

·GOOGLE HANGOUT:

Más de 9,000 fans fueron testigos de esta actividad. Una plataforma distinta y novedosa de comunicación entre Chayanne y sus fans de todo el mundo.

·FIRMA DE AUTÓGRAFOS:


Más de tres mil personas asistieron a uno de los centros comerciales más importantes de México, Plaza Cuicuilco (Mixup), para poder ver a Chayanne o bien ser uno de los mil ganadores a los cuales se les entregó su disco autografiado y además tuvieron la oportunidad de tomarse una foto memorable con el artista. Durante más de tres horas Chayanne cumplió con esta actividad con tal entusiasmo, que inclusive al término del evento se bajo del escenario para cantarle a la gente que aún permanecía en el lugar, algo pocas veces visto en una figura de su envergadura.