miércoles, 24 de septiembre de 2014

GENITALLICA CELEBRA SUS XV AÑOS CON INVITADOS DE LUJO - 1 OCTUBRE - PLAZA CONDESA‏



GENITALLICA vuelve a la escena musical más fuerte que nunca, reafirmando su lugar como una de las bandas más representativas  y queridas del rock mexicano.

La banda regiomontana presentará su nuevo disco "A la Larga te Acostumbras", este 1 de octubre en El Plaza Condesa, con grandes invitados como; Paquita la del Barrio, Cristian Castro, Toy Selectah, Dr. Shenka de Panteón Rococo, Inspector, Coda, Ushka de Band of Bitches y La Leyenda.

Los músicos prometen una noche llena de sorpresas, con mucha diversión y una gran variedad de ritmos ya junto con sus invitados ejecutarán fusiones musicales que irán desde norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk e hasta orquesta sinfónica. Además la banda se dará el gusto de festejar estos XV años de carrera con chambelana de súper lujo; Paquita la del Barrio, será la única mujer que acompañe a GENITALLICA, en el escenario.

Cabe mencionar que los boletos para dicho eventos son totalmente gratis y se están regalando en diversos medios de comunicación.

GENITALLICA presentará el 28 de septiembre, en el Prudence Fest (Cuervo Salón), el 4 de octubre en Mérida (evento gratuito), 8 de octubre Mexicali, 9 de octubre Guadalajara, y el noviembre regresarán a Puerto Rico, país en el que han sido muy bien recibidos.

Twitter: @genitallicamx
Facebook.com/genitallicamx
Youtube.com/genitallicamx