miércoles, 24 de septiembre de 2014

ONE DIRECTION LANZA MUNDIALMENTE EN LA RADIO SU NUEVO SENCILLO “STEAL MY GIRL” ESTE 29 DE SEPTIEMBRE.


La banda pop más importante a nivel global, One Direction, anunció que “Steal My Girl” será su primer sencillo de su próximo nuevo álbum “Four”. El tema “Steal My Girl” será lanzado mundialmente en la radio el 29 de septiembre, excepto en Reino Unido e Irlanda que tendrá como fecha de estreno el 12 de octubre. 


Con esta canción, el grupo continúa expandiendo su habilidad como compositores en el género pop. “Steal My Girl” fue escrito por Louis y Liam en conjunto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, el equipo de colaboradores que siempre han estado con el grupo en los últimos años y creadores de éxito “Best Song Ever”; la producción corrió a cargo de Bunetta, Ryan y Paro Westerlund. 

La noticia del lanzamiento del álbum “Four” fue anunciada este mes y los fans del mundo tuvieron la oportunidad de descargar durante 24 horas la canción “Fireproof”, como una muestra de este nuevo disco. La pre-orden de “Four” debutó como el No.1 en iTunes en 65 países en las primeras 24 horas en que estuvo disponible. Hay que recordar que su anterior disco, el tercero en su carrera, “Midnight Memories” encabezó durante su debut en el 2013, las listas de ventas en 39 países alrededor del mundo. 



Con más de 46 millones de discos vendidos en sólo cuatro años, One Direction ha logrado convertirse en un grupo súper estrella a nivel internacional. Con cada disco, la banda ha ido mostrando canciones cada vez más personales; con “Four” esto se reflejará de manera más fuerte e impresionante. El álbum es la continuación de su exitoso tour de estadios “Where We Are”, cuyas imágenes se exhibirán en los cines de todo el mundo durante el fin de semana del 11 y 12 de octubre de este año. También estará disponible en DVD a partir del 29 de noviembre. 

Es importante añadir, que One Direction registra 3 billones de vistas en YouTube, 110 millones de seguidores en Twitter y 34 millones de fans en Facebook, convirtiendo a Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn genuinamente en un fenómeno mundial. 

“Four” será lanzado a nivel internacional el 17 de noviembre. Los fans del mundo podrán recibir el 29 de septiembre de manera inmediata el tema “Steal My Girl” al pre-ordenar la edición de lujo del álbum en iTunes.