miércoles, 24 de septiembre de 2014

#PRUDENCEFEST14 28 DE SEPTIEMBRE JOSÉ CUERVO SALÓN



¡Tras el éxito obtenido en sus dos primeras ediciones, regresa el “Prudence Fest”!

Evento musical organizado por DKT de México, empresa con labor social que a través de acciones de marketing social previene infecciones de transmisión sexual e incentiva la planificación familiar. Abanderando dicha causa se encuentran  las marcas Condones Prudence con todos sus sabores y especialidades así como sus lubricantes, Prudence For Her con su catálogo de productos para a la higiene personal de las mujeres y PREGNA con una gran variedad de DIU´s

El evento se llevara a cabo el domingo 28 de septiembre del 2014 en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad el ¡JOSÉ CUERVO SALÓN! Donde se darán cita  grandes exponentes musicales, como:  Genitallica (Mty), Siddharta (Gdl), Los Daniels (DF), Torreblanca (DF), Bomba Stereo (Colombia), La Frida Marlish (DF) y Veranos Bajo Cero (DF) con el respaldo y garantía de Babel Producciones. 

El objetivo de esta fiesta es promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes a través de la música como un acto sexual divertido y placentero pero sin dejar de lado la higiene, responsabilidad, libertad, y lo más importante la seguridad o salud sexual.

En DKT de México buscamos hacer hincapié sobre la importancia del uso de diversos métodos anticonceptivos como son: el Condón, Dispositivo Intrauterino y las Pildoras para una adecuada planificación familiar dependiendo de tus necesidades y gustos.

CONDONES PRUDENCES siempre consiente de la diversidad de gustos en su público este  año decidió tomar bandas representativas de géneros con mezclas de rock, pop, funk, hip hop, electrónica, reggae y rap. Nuevamente las bandas del Prudence Fest  invitan a los jóvenes a concientizarse y descubrir que la seguridad es parte de la diversión.

Disfrutaremos de grandes sorpresas, condones y lubricantes de sabores, música y muchos regalos más. Recuerda que con el hashtag #TeMeAntojas y #PrudenceFest14 ese día tendrás la posibilidad de conocer a los integrantes de Genitallica y muchos artistas más que se darán cita este 28 de septiembre del 2014 en el Jose Cuervo Salón para esta gran celebración.


 ¡Te esperamos!