miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGRESA DISNEY EN CONCIERTO AL AUDITORIO NACIONAL 8 Y 9 DE NOVIEMBRE


Gracias al abrumador éxito del espectáculo en agosto pasado, “Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo”, regresa al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer 4 funciones más: 8 y 9 de noviembre a las 12: y 18:00 horas.


Los boletos para las nuevas funciones estarán disponibles para el público general a partir del lunes 29 de septiembre a través de la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.
                                   
Disney en Concierto es un espectáculo magníficamente visual que tiene como protagonistas una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos y 6 talentosos cantantes, todos sobre un escenario en donde se combinarán imágenes icónicas y memorables de los filmes clásicos de Disney. Además, se tendrá la oportunidad de conocer antes del show, a algunos de los personajes más queridos de Disney: Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Rapunzel, Flynn, Timón, Rafiki, , Aladdín, Jasmín, Geppetto, Pinocho y Blanca Nieves.


“Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo” se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney, tales como La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, Aladdín, Frozen: Una Aventura Congelada y muchas más.