lunes, 22 de septiembre de 2014

VÁZQUEZ SOUNDS ¡ESTÁ DE REGRESO! Y PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM INÉDITO “INVENCIBLE”.


MÁS DE 283 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SU CANAL DE YOUTube, CARISMA, AUTENTICIDAD Y TALENTO: EL GRUPO JUVENIL MEXICANO CUYA EXPLOSIÓN EN REDES SOCIALES LOS CONVIRTIÓ EN UN VERDADERO FENÓMENO MUNDIAL, V Á Z Q U E Z    S O U N D S ¡ESTÁ DE REGRESO!  ANGIE, ABELARDO Y GUSTAVO PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM INÉDITO “INVENCIBLE”.

SUS DOS PRIMEROS SENCILLOS, “TE SOÑARÉ” Y “ME VOY, ME VOY”, SE HAN CONVERTIDO EN LOS TEMAS PREDILECTOS DE LOS JÓVENES EN ESTA TEMPORADA.



Vázquez Sounds, la banda que sorprendió al mundo por su enorme talento, autenticidad y carisma, regresa a la escena musical con los temas “Te soñaré” y “Me voy, me voy”, primeros dos sencillos de su nueva producción discográfica titulada “Invencible”, la cual ya se encuentra a la venta física y digitalmente. 

Dichas canciones reflejan el crecimiento musical de los hermanos Vázquez a través de un sonido fresco y original. El nuevo álbum está conformado por 10 temas inéditos en español, todos con una enorme calidad y acordes a su edad y vivencias. Fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch ubicados en la localidad de Tornillo, Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez (Reik, Nikki Clan, Tuxido) y Kiko Cibrián (Cristian Castro, Luis Miguel, Jesse & Joy). Este material discográfico explora nuevos sonidos e incluye instrumentos como el acordeón, mandolina, banjo y armónica, los cuales contribuyen a la originalidad del álbum, el cual además ha sido creado para tener un amplio alcance, tanto para preadolescentes, como para adolescentes y jóvenes, ya que contiene temas con los que nuestra juventud se podrá identificar, como el amor limpio y universal.



Angie, Gustavo y Abelardo, de 13, 16 y 18 años respectivamente, continúan preparándose y complementando su formación musical con clases de vocalización, piano y guitarra. Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo temas que les dicta su corazón, porque así lo deciden ellos y porque no temen equivocarse y si lo hacen será un aprendizaje; están en una etapa maravillosa para crecer, inventar y descubrir… Esas son las características que desean conservar y que a la vez les dan frescura. “Invencible” promete dar mucho de qué hablar, es el resultado de su legítimo esfuerzo y evolución natural.


“INVENCIBLE” INCLUYE LOS TEMAS:

1.     El dolor se fue.
2.     Te soñaré.
3.     Invencible.
4.     Me voy, me voy.
5.     En mí, no en ti.
6.     Vitamina D.
7.     Volaré.
8.     Cuando la noche llega.
9.     Me haces despegar.
10. Tu amor me salvará.