miércoles, 22 de octubre de 2014

¡¡¡EL BIKINI FOOTBALL AMERICANO MÉXICO!!! SE PRESENTARÁ EL 16 DE NOVIEMBRE EN EL DEPORTIVO VILLA COAPA




Una buena dosis de adrenalina, emoción, belleza, destreza y disciplina, es lo que produce El Bikini Football Americano México!!! que se presentará el próximo 16 de noviembre a las 17:00 horas en el Deportivo Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, en Tlalpan. Los boletos ya están a la venta.
  
Más de 30 bellas mujeres darán una demostración de lo que es este rudo deporte y demostrarán sus cualidades en disciplinas como lucha libre, aerobics y físicoculturismo, entre otras.

Son grandes deportistas que desde hace 7 años se preparan en esta dura disciplina que los va conformando como deportistas de alto rendimiento y las convierte en bellas mujeres por su dedicación y su esfuerzo.

El juego de Futbol Americano Femenil se juega en una cancha de 50 yardas de largo por 30 yardas de ancho, con ocho jugadoras defensivas, ocho ofensivas y cuatro en reserva.


El juego se divide en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno en tiempo corrido, y medio tiempo de 30 minutos de descanso. A diferencia del futbol americano varonil, aquí no hay patada de salida, ni goles de campo.

Lo que hace diferente este juego de los varones, es que aquí las jugadoras no tienen tanta protección como ellos y el juego depende más bien de la destreza de cada una de las jóvenes.

Su vestimenta es solamente de short corto, top, calcetas, tenis con tachones, coderas y rodilleras, casco de hockey con careta transparente, shoulders, guantes y protector bucal.

Es preciso mencionar que en el medio tiempo, el grupo de rock Los Exquizitos darán una pequeña demostración de su música que sin duda prenderá al público que ahí se presenta.

La banda mexicana Los Ezquisitos se caracterizan por su sonido psicodélico e irreverente.  Alex, Nacho, Brisa y Uili cumplieron en fecha reciente 15 años de su formación y han recibido el reconocimiento del  público.


La cita es el 16 de Noviembre en el Deportivo Villa Coapa a las 17:00 horas ubicado en Calzada del Hueso 381, Tlalpan. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de VIP $350; Preferente $250 pesos y boleto general $150 pesos.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

va a estar bien bueno