jueves, 9 de octubre de 2014

EL MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL XVII, MUNDO CUERVO SE REALIZARÁ EL 16 DE NOVIEMBRE EN TEQUILA, JALISCO


Uno de los eventos deportivos más importantes del año, es sin duda el Medio Maratón Internacional XVII Mundo Cuervo que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco.  Y en el que participarán más de 3 mil corredores en dos categorías 21 kilómetros y 10 kilómetros, varonil y femenil. Además, para beneplácito de las familias habrá una carrera infantil para niños de 5 a 14 años de edad.

La cita será el próximo 16 de Noviembre y la salida y meta serán en el Centro Histórico de Tequila, Jalisco. Un paraíso en donde abundan las barricas de esta bebida proveniente del agave. En este hermoso lugar se produce el elixir más significativo y representante de la esencia mexicana, el tequila.  



El Pueblo Mágico de Tequila y la Hacienda La Rojeña del Mundo Cuervo garantizan el placer de recorrer el camino agavero junto a la fábrica donde se realiza esta bebida nacional por excelencia.

Es importante mencionar que la carrera cumple ya 17 años, casi dos décadas de existencia  y los corredores participantes,  además de poner a prueba sus aptitudes en el deporte, disfrutarán de paisajes inolvidables.


Podrán participar en las categorías de 21 kilómetros (máximo 1400 corredores) y 10 kilómetros (1300 corredores), además habrá una carrera infantil para todos los niños de 5 a 14 años (sin costo).

Habrá una bolsa de premios superior a los 160 mil pesos. Un viaje de inscripción para el Maratón de Miami al  primer lugar absoluto en ambas ramas. Una bolsa de premios exclusiva para los deportistas tequilenses. Y como postre, un concurso que se premiará con un auto último modelo.


Un día antes, se brindará una cena de carbohidratos en el restaurante la Rojeña en Tequila (cupo limitado). Transporte gratuito para los primeros que se inscriban y el ingreso gratuito del recorrido clásico en la Destilería de la Hacienda la Rojeña.  

El registro y la entrega de paquetes se efectuará el 15 de Noviembre y se entregarán con una identificación oficial y después de llenar una forma de exoneración.

Los 2 sitios en donde se recogerán los paquetes seránen la ciudad de Guadalajara en El Hotel Camino Real ubicado en Av. Vallarta 5005.De 8:00 a 14:00 horas. Y en Tequila Jalisco, se entregarán en El Hotel PlazaJardín, Calle Juárez y Sixto Gorjón. De 17:00 a 20:00.

Nadie se puede perder esta tradicional carrera, en uno de los lugares más bellos de Guadalajara y en el que se produce la bebida nacional por excelencia. El costo de la inscripción es de $380 pesos, a través de internet  $380 más costo de servicio. El costo extemporáneo es de $450 pesos. Los sitios delas inscripciones están en www.hubsports.mx y www.mundocuervo.com.mx

Acerca de HubSports
Empresa que desarrolla, opera y diseña conceptos de eventos deportivos. Busca generar impacto social y ambiental en cada uno de sus proyectos. Organiza eventos en toda la República Mexicana entre los que destacan, la Expo del Maratón de la Ciudad de México y la de la Carrera del Día del Padre, premiaciones del Festival Panamericano, el TDN Run Cup y el Medio Maratón Mundo Cuervo. Para más información acerca de HubSports por favor visite www.hubsports.mx