viernes, 24 de octubre de 2014

¡EL SHOW DE POCOYO EN VIVO REGRESA A MÉXICO! 8 Y 9 NOVIEMBRE TEATRO METROPOLITAN



El espectáculo infantil que cautivo a miles de niños los pasados meses de abril y mayo en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, regresa a los escenarios del país para presentarse este próximo 8 y 9 de noviembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Los horarios de las funciones son a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas. Los boletos tienen un costo desde $150 a $600, y están a la venta en las Taquillas del Teatro Metropolitan y a través del Sistema Ticketmaster.


Sinopsis

Es un viaje que lleva a los niños al Mundo Pocoyo donde todo puede suceder. Acompañados de Pocoyo, Pato, Elly, Loula, Pulpo y Pájaro Dormilón, todos disfrutaran de grandes aventuras, como jugar a los súper héroes con Súper Pocoyó, bailar con Elly y su muñeca, estar en una divertida carrera de autos y ser parte de la gran fiesta de Pocoyo y sus amigos.

Es un espectáculo musical, dinámico y completamente interactivo, que estimula los sentidos de los niños y los invita a bailar, cantar, reír y divertirse en grande. Además Pocoyo, a través de su lema “Aprende Riendo”, les enseña a los niños valores como el respeto a los demás, la tolerancia, el trabajo en equipo y la importancia de la amistad; también refuerza los derechos de los niños a jugar, aprender y ser felices.