domingo, 5 de octubre de 2014

ÉXITO TOTAL EN "RUMBA Y PASIÓN" EN EL TEATRO BLANQUITA


Por: Patricia Correa

El legendario Teatro Blanquita fue sede del musical "Rumba y pasión" que en la semana de estreno se vio abarrotado por cientos de personas que se dieron cita para vivir y disfrutar de ¡Una historia de película!, con más de 50 actores en escena, música en vivo  e impresionantes vestuarios y bailes.

Previo a la función desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades del medio artístico como Reyli Barba, Issabela Camil, Padre José de Jesús Aguilar, Daniela Spanic, Liz Vega, entre otros.

La historia gira en torno a la protagonista Valeria Montiel (Maribel Guardia), quien es una de las artistas más cotizadas del momento en la época del cine nacional, que para alcanzar dicha fama abandona a su hijo de pequeño, Emilio Montiel (Julian Figueroa) quien le guarda un enorme resentimiento. Su rival de amor será Bianca Valdéz (Lorena Herrera), la cual no le quiere dar el divorcio a Javier de la Cruz (Sergio Sendel) que es el actual novio de Valeria. Soraya (Karenka), será se adversaria pues de no ser nadie se llega a convertir en una gran estrella. 


Debido al éxito la temporada se extiende viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Octubre con dos funciones, los boletos están a la venta en taquillas y en Ticketmaster.