viernes, 31 de octubre de 2014

GRACIAS AL ROTUNDO ÉXITO RICARDO ARJONA VIAJA 2 FECHAS MÁS AL ESCENARIO DEL AUDITORIO NACIONAL


Gracias a la gran respuesta del público, ZZinc y OCESA tienen el agrado de anunciar que Ricardo Arjona ofrecerá dos espectáculos más en el Auditorio Nacional  el 5 y 6 de febrero de 2015, como parte de su tour “Viaje”. Y el Viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, será la Preventa Banamex. A partir del 2 de noviembre, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Actualmente, Arjona promociona su álbum “Viaje” en el que interpreta 14 temas inéditos que según su propio sentir, son vivencias, recuerdos, imágenes y emociones que recolectó durante todo este tiempo que se ha dedicado a rodar por el mundo ofreciendo su música.

A lo largo de estos más de 20 años, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos de sus 17 editados, 15 de estudio y dos en vivo. El pasado 20 de octubre, fue incluido en el Salón de la Fama dentro de la Gala Musa Awards que reconoce a los mejores compositores latinos.


Confirmando que es uno de los grandes intérpretes de la música latina de los últimos tiempos, Ricardo Arjona regresará el próximo año al Auditorio Nacional el 5 y 6 de febrero, con su tour “Viaje”. El Viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, será la Preventa Banamex. A partir del 2 de noviembre, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx