jueves, 2 de octubre de 2014

PAUL YOUNG Y BAXTER KRUGER CONVERSANDO POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO SOBRE “EL REGRESO A LA CABAÑA” DE EDITORIAL DIANA‏



Hay libros que cambian la vida
Por primera vez en México, Wm. Paul Young y C. Baxter Kruger


Wm. Paul Young, autor del bestseller internacional La cabaña llega a México para realizar una conversación con C. Baxter Kruger, autor de El regreso a la cabaña este jueves 9 de octubre a las 19 hrs. en el Foro Lenin. Entrada Libre.

Millones de personas llenaron su vacío espiritual y se estremecieron leyendo La cabaña: la historia de un hombre que se levanta de las profundidades de la desesperación cuando su vida se transforma, a partir de su encuentro con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

El regreso de la cabaña guía al lector a tener una comprensión más detallada de estos tres personajes, además de reflexionar sobre un mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. En esta historia se encuentra el significado de paz, justicia, respeto y libertad. También descubrirán cómo el Espíritu cuida los jardines de cada alma, de qué forma Jesús te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difíciles, y nunca abandona a sus fieles cuando enfrentas a tu propia cabaña, indefenso y perdido.

Como uno de los primeros admiradores del libro y amigo cercano de su autor, Kruger muestra por qué tantas personas en todo el mundo han acogido con tal entusiasmo la novela y ha motivado a tantas personas a confiar en si mismos.

Esta es sin duda, una oportunidad invaluable de acercarse a estos dos autores que han transformado la vida de tantos lectores alrededor del mundo y que por primera ocasión tendrán contacto con sus lectores mexicanos. El evento Wm. Paul Young en conversación con C. Baxter Kruger se llevará a cabo el próximo 9 de octubre a las 19 hrs. en el Foro Lenin, ubicado en Mérida 98 esquina Tabasco, Colonia Roma. La entrada es gratuita y los interesados en asistir deberán enviar un correo a mexico@paulyoung.com.mx para apartar su lugar.

C. Baxter Kruger es Director de Ministerios de Pericóresis, un ministerio internacional que proclama el evangelio del Dios Trino. Tiene estudios continuos en psicología, un título en ciencias políticas y un doctorado en filosofía del Kings College, en Aberdeen, Escocia. Es autor de libros como Parable of the Dancing God, God is for us y The great dance, entre otros. Actualmente se dedica a la enseñanza por todo el mundo.

Wm. Paul Young es canadiense de origen y creció en medio de una tribu, junto a sus tres hermanos menores y sus padres, quienes eran misioneros en las tierras altas de la antigua Nueva Guinea. Sufrió grandes pérdidas desde la infancia y ahora celebra la vastedad de la gracia junto a su familia, en el Pacífico Noroeste. Su novela La cabaña ha vendido más de 21 millones de ejemplares y ha sido traducido a 45 idiomas.