viernes, 3 de octubre de 2014

¡UNA HISTORIA DE PELÍCULA! RUMBA Y PASIÓN. GRAN ESTRENO 3 DE OCTUBRE EN EL TEATRO BLANQUITA


Ruben Rojas y Manuel Mora Rojas presentan lo que será la mejor obra de teatro musical del año y de muchos más, ubicada en la Época de Oro del cine mexicano, Rumba y Pasión con más de 50 artistas en escena y música en vivo.

Esta sensacional obra estelarizada por Maribel Guardia, Lorena Herrera, Karenka y Alma Cero nos transportarán a la época de oro del cine donde destilarán pasión, sensualidad y erotismo, compartiendo el escenario junto a los galanes Sergio Sendel, Sergio Mayer, Latin Lover, el humor estará a cargo de Lucila Mariscal y Alejandro Suarez, y actúan además Michelle Trujillo y Benny Ibarra, quien también dirige.

Con el debut teatral de Julian Figueroa hijo de Maribel y Joan Sebastian. Maribel Guardia, encarnará a Valeria, una consagrada actriz de cine que vive su época de esplendor, pero que enfrentará un gran desafió frente a las nuevas generaciones, como Emilio Montiel, su hijo (Julian) y (Karena) la mujer de la qué se ha enamorado Julian, quien representará una gran competencia en su carrera.

Con los años Valeria llega a ser famosa, pero abandona a su familia para trabajar por lo que su hijo cuando crece tiene gran resentimiento, que aumenta cuando aparece su enamorada, que además será rival de profesión de Valeria.
El vestuario está diseñado  y confeccionado por Alejandro Mata, quien ha cuidado cada detalle de la elaboración de todos los cambios de vestuario.


La dirección es de Benny Ibarra y Lilia Blanco, la coreografia de Edgar Alí y la orquesta en vivo de Freddy y Los Villanos.