miércoles, 12 de noviembre de 2014

DEBIDO AL ÉXITO, REGRESA OMAR ALDAMA A LA CASITA BLANCA; SERÁ INVITADO DE LUJO EN EL SHOW SABINA EN JAZZ


En la recta final de un año que ha resultado de gran importancia en la trayectoria del trovador veracruzano Omar Aldama, el próximo 16 de este mes regresa al Granada Bar, ubicado en los bajos de la Casa Museo de Agustín Lara, en Boca del Río, Veracruz, donde ya se ha presentado con éxito.

En esta ocasión, el cantautor presentará como invitado especial del show SABINA EN JAZZ que ofrece el músico Arturo Sinhas, quien estará acompañado por un cuarteto especialista en el género sincopado.

Esta será una nueva oportunidad para que Aldama refrende su lugar en el gusto del público, y al mismo tiempo siga conquistando escenarios con su propuesta musical que va de la trova al blues, pasando por el rock y hasta el reggaetón.

Aldama interpretará algunos de los temas que lo han dado a conocer, como “Guajira” o “Luces y sombras”, de su álbum debut “Onírico”, y otros incluidos en su segundo disco, que lleva por título “El rey de las sombras”.


El músico, quien se formó en La Habana, Cuba, con una generación de cantautores como Carlos Varela, escuchando a grandes exponentes del género como el español Luis Eduardo Auté, y los cubanos Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, promete llenar de ambiente bohemio la otrora casa del llamado músico, poeta y loco: Agustín Lara.