miércoles, 12 de noviembre de 2014

ODYSSEO Y OCESA SE SUMAN AL BUEN FIN


GRAN ESTRENO: 19 DE NOVIEMBRE- CIUDAD DE MÉXICO- GRAN CARPA SANTA FE

·OCESA ofrecerá ofertas inigualables durante EL BUEN FIN
·Descuentos y Mensualidades sin intereses en el espectáculo ecuestre más grande y bello del mundo


Durante la edición 2014 de El Buen Fin, OCESA ha preparado descuentos, paquetes y promociones para que nadie se quede sin presenciar uno de los espectáculos más impresionantes de la última década: Odysseo, la nueva producción de Cavalia.

¡Del 14 al 17 de noviembre podrás adquirir tus boletos para Odysseo con un 25% de descuento + 3 meses sin intereses en funciones de miércoles a viernes o bien comprar tu Family Pack con el que pagas 3 boletos y te llevas 5 entradas + 3 meses sin intereses, válidos para todas las localidades y todas las funciones!*

Esta es una oportunidad única que no debes dejar pasar. 

Tras el impresionante éxito de CAVALIA en 2012, la compañía ecuestre regresa al país para presentar ODYSSEO, una producción completamente nueva, bajo la carpa itinerante más grande e imponente del mundo.


Odysseo es una maravilla teatral, un festín visual, una experiencia multisensorial y multimedia, una extravaganza de más 30 millones de dólares que te cautivará. Si te gustó CAVALIA, Odysseo te dejará sin aliento.

Ha sorprendido a la crítica especializada internacional y  dos años después del sobrecogedor éxito y gracias a la calurosa respuesta del público mexicano  Odysseo hará su gran debut bajo la carpa de gira más grande del mundo La Gran Carpa Santa Fe el próximo 19 de noviembre de 2014.

Los boletos están disponibles en la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y al 53-25-9000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster del país.