lunes, 1 de diciembre de 2014

CHAYANNE OFRECERÁ TRES CONCIERTOS EN EL AUDITORIO NACIONAL ARRANCA LA GIRA “EN TODO ESTARÉ”, EL 4, 6 Y 7 DE MARZO


Luego de un breve receso de los escenarios, Chayanne regresa a México para ofrecer tres presentaciones el 4, 6 y 7 de marzo del 2015 en el Auditorio Nacional. La Superventa Santander para formar parte de una de esas presentaciones se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Chayanne arrancará su gira en México primero en Monterrey al ofrecer dos conciertos el 27 y 28 de febrero. El motivo, a decir del artista, es porque este  país siempre lo recibe con los brazos abiertos y a quien le guarda un gran cariño por el apoyo que siempre ha recibido. Hace unas semanas, el boricua recibió un disco de oro por las altas ventas de su más reciente disco “En todo estaré”; del que se desprende el sencillo “Humanos a Marte”. Según el intérprete, con éste álbum marca un nuevo comienzo, y espera ofrecer lo mejor para los shows que ofrecerá próximamente.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Chayanne es un cantante consagrado que lo mismo interpreta una balada que un tema movido. En su reciente álbum, se deja llevar por nuevos ritmos como el reggeaton y la bachata. Pero lo que más gusta a sus fans, es la manera en que interpreta sus éxitos al mismo tiempo que realiza impresionantes coreografías y que seguro, serán las invitados de honor en estas presentaciones.

El puertorriqueño, inició su carrera en 1979, primero como parte del grupo Los Chicos cuando apenas contaba con 10 años de edad. Y después de experimentar como actor en telenovelas de su país natal, se decidió por la música y fue así como inició su carrera en solitario. En la década de los 80, se consagró como uno de los mejores intérpretes de la música latina.  Con temas como “Este ritmo se baila así”, “Fiesta en América”, “Tiempo de vals”, “Provócame”, puso a bailar al mundo. 

Le siguieron éxitos como “Salomé” y “Boom, Boom”. A pesar de la carga de trabajo como cantante, el boricua no ha dejado de lado su carrera como actor, pues además de grabar telenovelas, también ha incursionado en el cine. Una de las más comentadas fue la que protagonizó en 1998, “Baila conmigo”; cinta que le abrió puertas en el mundo como en los países asiáticos.

Para el próximo año, el cantante lo iniciará con el pie derecho, y qué mejor que haciendo lo suyo. Por ello, arrancará sus presentaciones en México, y el 27 y 28 de febrero de 2015 en el Auditorio Banamex de Monterrey. Y el 4, 6 y 7 de marzo en el  Auditorio Nacional del Distrito Federal.  La Superventa Santander para todos los conciertos, se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.


Para mayor información, lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx