lunes, 15 de diciembre de 2014

LUPITA D’ALESSIO OFRECERÁ UN SHOW EL 5 DE MARZO EN EL AUDITORIO NACIONAL


  
Para beneplácito de todo su público, Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto el próximo 5 de marzo. Una de las mejores intérpretes de México, se presentará en el Auditorio Nacional, recinto que ha sido testigo de sus magníficos conciertos en muchas ocasiones.Preventa Banamex lunes 15 y martes 16 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Después de un breve receso de los escenarios, Lupita está de vuelta con un nuevo espectáculo, nuevos arreglos a sus éxitos y también, con un nuevo disco bajo el brazo que ofrece temas inéditos. Bajo el título de Cuando se ama como tú, la cantante grabó 13 temas que según la perspectiva de la intérprete, son historias reales, muchas de ellas, que hablan sobre algunas de sus propias  experiencias.

Luego de 18 años de ausencia de los estudios de grabación, D’Alessio seleccionó sólo 13 de 80 composiciones que le ofrecieron. El primer sencillo que se desprendió de este trabajo se llamó No me preguntes por quién, con el que también regresó a los sets de filmación, pues grabó un video. Hace apenas unas semanas, ofreció en conferencia de prensa, y ahí dijo sentirse satisfecha por los resultados, pero también reconoció que le costó mucho trabajo la grabación, ya que son temas complicados de interpretar por los arreglos modernos. 

Lupita D’Alessio inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70. Y aunque su pasión era el deporte, no tardó mucho en descubrir que la música era lo suyo. Uno de sus primeras grabaciones, fue un disco infantil que le dio su primera participación en televisión, uno de los temas era la entrada de la telenovela Mundo de Juguete.  Fue en 1978, cuando alcanzó el éxito total. Su participación en el Festival OTI, le dio un gran reconocimiento. De inmediato, la crítica la alabó luego de su interpretación del tema Como tú de Lolita de la Colina. Desde ese momento, maravilló a todos.

Le siguieron éxito tras éxito, hasta el momento tiene editados cerca de 50 discos, ha participado en telenovelas y también en tres películas. Pero es dentro del canto en donde tiene su mayor éxito no sólo en México, sino en Estados Unidos y también en América Latina.


Y para el próximo año, regresa con gran entusiasmo, a interpretar los temas que gustan al público y también a ofrecer su nuevo material. La cita es el 5 de marzo en el Auditorio Nacional. Preventea Banamex, 15 y 16 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx