lunes, 8 de diciembre de 2014

MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL 5TO PATIO REALIZARÁN UNA INTENSA “FIESKA” EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL 21 DE FEBRERO



Luego de su gran retorno en la fiesta de XV Aniversario del Festival Vive Latino, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, integrados por Roco Pachukote, Pato, Aldo y Sax, comenzaron con gran éxito su gira de 30 Años de Paz y Baile, en donde la Ciudad de México tuvo el privilegio de verlos en vivo y a todo color en las instalaciones del Plaza Condesa, sitio que lució a su máxima capacidad, y ahora para beneplácito de sus fieles seguidores, pachucos y skatos, los amos del ska nacional armarán un gran reventón en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La cita para esta memorable fiesta será el próximo sábado 21 de febrero. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 11 y 12 de diciembre.

Tras algunos años de estar alejados de los reflectores, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, regresaron a los escenarios con toda su energía y actitud, que les ha valido ser una de las bandas pilares del rock mexicano y la movida mundial del rock mestizo. Seguramente, para esta velada se escucharán las canciones que los han acompañado durante estos años y que han hecho vibrar a miles de personas de varias generaciones.

Asimismo, este festejo servirá también como parte de la promoción del disco en vivo que lanzará muy pronto la banda. Dicho material, será la tocada que ofrecieron en la pasada edición del Festival Vive Latino, donde ofrecieron un setlist muy prendido y lleno de hits, y con el cual festejarán estos 6 lustros de vida dentro de la escena del rock azteca.


Después de tres décadas, la diversidad sonora de Maldita Vecindad es el puente, donde miles de personas se pueden encontrar y en las que varias generaciones han bailado alrededor de inmensos círculos de paz y baile, emocionados al ritmo de la frase “a ver quién brinca más alto”.

Maldita Vecindad es la música que vive alegremente en nuestra memoria y que sigue resonando en los barrios, en los bailes, durante la noche, en nuestras conciencias y principalmente en nuestros corazones.

Todo está listo, para que La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio festejen 30 años de vida y que mejor marco para armar esta celebración que en las instalaciones del Palacio de los Deportes el próximo sábado 21 de febrero. La preventa Banamex se realizará los días 11 y 12 de diciembre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 13 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.