jueves, 22 de enero de 2015

ALADDIN
 EL MUSICAL 
¡GRAN ESTRENO: 24 DE ENERO DE 2015! TEATRO DEL PARQUE INTERLOMAS




De España a México. Más de 25 actores en escena españoles y mexicanos. Efectos especiales, vestuario espectacular y música en vivo. Como nunca la has visto !!

Teatro del Parque Interlomas. Una producción de TOMAS PADILLA  para THEATRE PROPERTIES.

La bella y talentosa española SILVIA VILLAU  caracterizará a Jazmine en ALADDIN  y  el apuesto español EDU ENGONGA  a Aladdin.

Luego de triunfar en Europa,  llega a México ésta espectacular superproducción española de TOMAS PADILLA.

Contarán con la preparación de reconocidos profesionales, como el maestro de armas Alberto Cerrada quien  instruirá en esgrima a la compañía  como lo hizo con Vigo Mortensen en la película Alatriste.

ALADDIN  trae la magia de Oriente acompañado de todos los personajes del cuento al más puro estilo Disney.

Una espectacular puesta en escena, con una magnífica escenografía, impresionante diseño de iluminación que impregnan de colorido y magia el espectáculo, guiando al espectador a los elementos más importantes de la historia.

Sorprenderá el deslumbrante vuelo de Aladdín y Jazmine en la Alfombra mágica sobre el escenario, así como el efecto de levitación y pirotécnia utilizado en la presentación del Genio de la Lámpara, 

todo ello respaldado por la experiencia y profesionalismo  del equipo creativo de Theatre Properties.

Con más de 20 de los mejores profesionales de España y Mexico: cantantes, actores, bailarines y acróbatas, complementado por un  increíble y elegante vestuario y caracterizaciones dignas de un gran musical.