lunes, 19 de enero de 2015

ANDREA BÁSEF OFRECERÁ CONCIERTO SENSUAL CON BOLEROS A RITMO DE JAZZ EN LA CUEVA



Andrea Básef quien debutó discográficamente con Deseo del Tiempo, fusiona el jazz tradicional con boleros mexicanos, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las intérpretes más destacadas en la escena mexicana llegando a contar con el segundo lugar en ventas en iTunes en nuestro país.

Cabe señalar que este material fue producido por ella en colaboración con el pianista Alex Mercado y con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, contando asimismo con el respaldo de Armando Manzanero.

 Esta Joven artista ha pisado escenarios importantes y ahora se alista para ofrecer su primer concierto del año el Miércoles 21 a  las 20:00hrs en La Cueva de Rodrigo de La Cadena, ubicada en las Calles de Av. San Antonio y Patriotismo. Al respecto Andrea Básef dijo: Será una presentación con cuatro músicos y la voz. Entre los músicos que me acompañarán serán Alex Mercado que es el arreglista de los temas, Agustín Bernal contrabajista, Joe Detienne Trompetista, y Jorge Servín en Batería.”


Dijo que le gusta retomar los buenos boleros, los melodramáticos  y cantarlos a ritmo de Jazz con Sensualidad, agregó Que interpretará boleros de grandes compositores como Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Vicente Garrido, Abelardo Pulido entre muchos más. Añadió:” Las letras platean escenarios de romance y nostalgia, y el jazz hace posible el vivir la melodía puntualizó.


Por otro lado Ahora, Andrea Básef  sorprende  con una Edición Especial de “Deseos del Tiempo”, misma que contiene 5 temas en vivo, 2 de ellos inéditos: “Qué sabes Tú” y “Dos Gardenias”, y con ella llega también la oportunidad de escuchar en vivo su voz y su jazz.