miércoles, 21 de enero de 2015

CARMEN SALINAS ES DESDE AYER "TRENDING TOPIC" EN REDES SOCIALES


-Su comercial de galletas, récord de vistas en un solo día en You Tube
-Su carisma se ha ganado también a niños y jóvenes
-La telenovela "Mi Corazón es Tuyo" que protagoniza es también la número uno en audiencia



Carmen Salinas es un fenómeno en redes sociales. Su nuevo comercial de las galletas Emperador arrasa en You Tube. En menos de 24 horas de haber sido lanzado de manera oficial, había sido visto por 63 mil personas, muy por encima del que hizo Alejandra Guzmán en abril del 2014, que desde entonces a la fecha suma en sus dos versiones poco más de 28 mil vistas. Y en este momento, las vistas de este video de Carmen Salinas ya deben estar al doble.

Tras los memes que indicaban que es admirada y querida por los usuarios de redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, que a diario recurrían a su imagen para acompañar divertidos textos, con este comercial de galletas de la empresa Gamesa la actriz actualiza y reafirma su popularidad a nivel masivo, sobre todo entre los niños y jóvenes, que son quienes más usan estos medios de interacción y comunicación.



Porque diversos portales que lo han copiado y subido a su web, como SoloenChilpangingo, que es cien por ciento político, o las redes sociales que registran las tendencias temáticas de los cibernautas (trending tópics), el comercial de Carmen Salinas registra un ascenso impresionante en popularidad.


La actriz continúa con las grabaciones de la telenovela "Mi Corazón es Tuyo", producción de Juan Osorio, donde comparte créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas, la cual se transmite de lunes a viernes a partir de las 8:20 de la noche por el Canal de las Estrellas en la República Mexicana y también es vista por la cadena Univisión en Estados Unidos, Venevisión en Venezuela, así como en otros países de Centro y Sudamérica, donde no es aventurado decir que el primer lugar de rating que tiene es en gran medida a la estupenda actuación de Carmen Salinas.