miércoles, 28 de enero de 2015

CHAYANNE ESTRENA SU TERCER SENCILLO "MADRE TIERRA (OYE)"




Con el estandarte de alegría y energía positiva que lo caracteriza, Chayanne nos invita a disfrutar “las cosas buenas”, como bien lo menciona en su nuevo éxito Madre Tierra, tercer sencillo de su más reciente álbum En todo estaré.

Esta canción bailable, divertida y moderna es cien por ciento del estilo de Chayanne, quien siempre ha fusionado sonidos latinos con arreglos vanguardistas. Madre Tierra posee una letra que nos recuerda que podemos llegar muy lejos, si contamos con la fuerza de nuestras raíces: “caer es permitido, levantarse es obligado”.

Recientemente Chayanne grabó el videoclip de Madre Tierra en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán. El material audiovisual está dirigido por el reconocido director de cine Daniel Gruener de la casa productora Maz México.

Febrero es el comienzo de una nueva gira internacional de Chayanne que lo llevará a México, España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su más reciente material discográfico, En todo estaré, llegó al No. 1 en cinco países a los pocos días de su estreno y cuenta actualmente con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria: Humanos a Marte y Tu respiración. En México, el disco logró Certificación de Oro por sus altas ventas.


TRACKLIST “EN TODO ESTARÉ, DELUXE VERSION”:

1. Madre Tierra (Oye)
2 Humanos a Marte
3. Tu respiración
4. Bailando dos corazones
5. Mareaito con tu amor
6. En todo estaré
7. Quiero bailar contigo
8. Dímelo
9. De todas
10. Infinita tú
11. Tubuduru
12. Tu respiración (Versión acústica)
13. Dímelo (Versión acústica)
14. Humanos a Marte (Urbano remix)