jueves, 22 de enero de 2015

CRYSTAL DE JOSS STIRLING SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO EDITORIAL



Por: Patricia Correa


La saga Finding Love ha sido un éxito entre las jóvenes lectoras, el primer libro fue Sky, seguido de Phoenix  y ahora Crystal, de la autoría de Joss Stirling, bajo el sello de V&R Editoras.

En este tercer libro, Crystal Brook y su hermana Diamond estando en Denver  sufren un percance con unos villanos, Trace Benedict quien trabaja para la policía acude al auxilio de las chicas y de forma inmediata se da cuenta que Diamond es su alma gemela, ambos quedan prendados y sorprendidos por la rápida conexión telepática. Crystal se encuentra un poco lastimada pero, como no le gustan los hospitales, porque le recuerda la muerte de padre, se resistir a ir, Trace sugiere llamar a su hermano Xav quien es sanador, en el momento del encuentro con Crystal sus personalidades chocan de inmediato pero sin embargo algo hay que también los hace que se atraigan.

De regreso a su hogar en Venecia,  se van a realizar los preparativos para la boda de Diamond y Trace, Crystal consigue trabajo con la signora Carriera quien confecciona trajes y vestuarios, una de las clientas, la Contessa Nicoletta que al enterarse de la próxima boda ofrece a Crystal su mansión para la despedida de soltera de su hermana. Crystal siempre se ha considerado la rara de la familia por no tener un poder especial del mundo de los savants, la telepatía le causa malestar y su “único” don es encontrar cosas perdidas. Los encuentros con Xav siempre son ásperos, indiferentes e intensos, su relación se hace más estrecha cuando los dos son extras de una película del famoso actor Steve Hughes para la cual Crystal ayuda a la confección de vestuario.

El día de la despedida de soltera de Diamond, una venganza del pasado recobrará vida, los Benedict y Crystal unirán sus poderes para solucionar las cosas y esto obliga a Crystal a saber de lo que está hecha y cuál es su verdadero sentido de la vida.

OTROS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN