lunes, 26 de enero de 2015

EL TENORIO CÓMICO CONTINÚA CON EXITOSA TEMPORADA EN EL CENTRO CULTURAL I


Por: Patricia Correa

Los Mascabrothers y el Tenorio Cómico, la clásica historia de amor de don Juan y doña Inés se presentó en función especial para prensa, amigos y público en general y tuvo para su función en el Centro Cultural I invitados especiales para esta noche tan especial. Previo a la función, desfilaron por la alfombra rojas artistas  como Mauricio Mancera, el Padre José de Jesús, Erika Buenfil, Samo, Eduardo España, entre otros.


Como siempre y en constante compromiso por renovarse o morir, todo el equipo de los hermanos Freddy y Germán ortega, se dio a la tarea de hacer reír al público con sus todos personajes del Tenorio Cómico, todo ello en compañía de un elenco de primer nivel, Adal Ramones, Jo Jo Jorge Falcón, Ninel Conde, La Chupitos, Daniel Bisogno, Albertano, Julio Alegría, Pedro Sola y Jorge Ugalde.

Con versatilidad e ingenio, esta divertida, original y singular puesta en escena se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de más de 5 mil representaciones, ya que reúne a grandes talentos.


El Tenorio estará los días 30,31  de Enero y 1 de Febrero, para después partir hacia el interior de la República mexicana.


FECHAS TENORIO CÓMICO

ENERO
30, 31      CENTRO CULTURAL TEATRO 1

FEBRERO
01               CENTRO CULTURAL TEATRO 1
13               GUADALAJARA
14              MORELIA
15              AGUASCALIENTES
18              CD JUAREZ
19               CHIHUAHUA
20               TORREON
21                MONTERREY
22                SALTILLO
24                PUEBLA
25                JALAPA
26                COATZACUALCOS       VER.
27                VILLAHERMOSA

28                MERIDA