miércoles, 7 de enero de 2015

ESTRENA TRILOGÍA CLAUDIA CERVANTES‏ EN EL FORO SHAKESPEARE




Del 16 de enero al 12 de abril, Claudia Cervantes dará funciones los fines de semana de sus tres espectáculos creados e interpretados por ella, en los que canta, baila y actúa. Uno distinto cada día, los viernes presenta su concierto "Me siento bien" con covers, temas de su autoría y músicos en vivo; los sábados regresa a la cartelera con dos funciones del exitoso monólogo "Soltera pero no sola", el cual la hizo merecedora del Premio Nacional de la Mujer; y los domingos una función de "Niña Eterna", su nueva propuesta escénica también en formato de unipersonal.

"Hasta ahora, éste es sin duda el reto más grande en mi carrera pues mantener tres espectáculos a la vez como autora, productora y artista no lo ha hecho nadie pero sé también que será divertido, una experiencia de expansión y mucho aprendizaje.

Es una opción atractiva para el público que quiera aprovechar la promoción para divertirse, recargarse de mensajes propositivos y conocer mi trabajo en distintas facetas al disfrutar mis espectáculos, ya sea en un solo fin de semana o regresar en el transcurso de los tres meses de temporada pagando solamente el boleto de dos obras porque la tercera es cortesía mía al presentar sus dos boletos en taquilla."

"Me siento bien" es una invitación a ponerse de buenas a través de la propuesta musical de la cantautora y actriz Claudia Cervantes, quien con sus letras pone en manifiesto el inconsciente colectivo de muchas mujeres, con su belleza encanta a los hombres y con su sentido del humor logra que todo el público se divierta. Música pop, rock, balada y una que otra sorpresa para cantarle al amor y a la libertad con temas de su primer álbum "Soltera pero no sola", su reciente sencillo "Tú no sabes amar" y canciones inéditas que conformarán su siguiente disco.

“Soltera pero no sola” se ha vuelto una manera de entender las relaciones humanas con libertad. La soltería es el paraíso de quienes no encuentran la felicidad en pareja y disfrutan de su autosuficiencia, lo cual es muy distinto a la soledad. A través del programa de radio por la 69.G, el personaje de Elena Torres, psicóloga y locutora, hace un viaje a su pasado sentimental para descubrir en donde está el origen de su miedo al compromiso, porque la idea es casarse por las razones adecuadas para evitar que haya más divorcios y niños abandonados por sus padres. Pero si eso no sucede, tampoco es el fin del mundo porque el amor comienza por uno mismo.

“Niña Eterna” es una fiesta para refrescar nuestra alma y recuperar a nuestro niño interior en cualquier etapa de la vida. El personaje de Ana contagia su ímpetu al seguir siempre sus deseos, encuentra su lugar en el mundo a través de la danza y el amor, cuestionándose como hija, como esposa, como madre pero sobre todo como mujer frente a los hombres en este mundo. Precoz para unas cosas y tardía para otras, no se deja vencer ante la duda, lucha siempre por saciar sus necesidades vitales. Claudia Cervantes interpreta a una niña desde sus 9 hasta sus 70 años con un toque reflexivo de ternura y diversión.

Funciones los Viernes 8:30pm (Me siento bien), Sábados 6pm y 8pm (Soltera pero no sola) y Domingos 6pm (Niña Eterna) en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa. Costo del boleto: $300 pesos.