miércoles, 7 de enero de 2015

LOS BRIBONES Y FERNANDA OCAMPO PONDRÁN EL ROMANTICISMO EN LA CUEVA


Como parte de los primeros shows del año, y por primera vez  este jueves  a las 21hrs alternarán en un mismo escenario el dueto Los Bribones 2da generación integrado por  Genaro Fernández y Raúl Irigoyen (hijo de Ignacio Irigoyen fundador del dueto) con la solista Fernando Ocampo heredera por parte de su padre Fernando Ocampo (También fundador de los Bribones) de un gran potencial artístico.

Genaro Fernández subrayó que gracias al cantante, productor y director artístico Rodrigo de La Cadena dueño del Centro de Espectáculos “La Cueva” ubicada en Av.San Antonio Esquina con Patriotismo, recibieron la invitación para actuar, Alternando con la cantante Fernanda Ocampo.

Además de que fue idea de Rodrigo de la Cadena  juntarnos, mi compañero Raúl Irigoyen tiene una buena amistad con Fernanda Ocampo. Ella tendrá su espacio como solista seguramente cantará algo especial esta noche. No descartamos la posibilidad de que nos haga el honor de cantar con Los Bribones.


En lo que respecta a nosotros  cantaremos los éxitos que gustan al público como Arrollito,Sentencia , Dos Cosas (de Vicente González), Morir Contigo (De la autoría de Ignacio Irigoyen) También cantaremos temas de Ema Elena Valdelamar como “Mil Besos” y “Devuélveme el corazón”. Posiblemente algo de Lara y Tocaremos el Órgano y tendremos un percusionista , interpretaremos Boleros Románticos, fusionaremos algunos ritmos como el Bambuco Venezolano.


Destacó que “Los Bribones”2da Generación llevan poco más de diez años juntos y gracias a la preferencia de sus seguidores siguen teniendo varias presentaciones en el D.F. y en el interior de la república mexicana.