miércoles, 7 de enero de 2015

¡RICHARD CLAYDERMAN En México! | Febrero 25, Teatro Metropolitan.



Richard Clayderman, considerado uno de los pianistas más importantes a nivel mundial, regresa a México para deleitar a sus seguidores en la que seguramente será una noche inolvidable.

Con más de 40 años de trayectoria musical, un sin número de premios y logros a lo largo de su Carrera, Richard Clayderman interpretará lo mejor de su repertorio.

Creador de la inigualable pieza “Ballade Pour Adeline”, Richard Clayderman ha cosechado grandes logros en su carrera musical, habiendo actuado más de 2,000 ocasiones en concierto, grabado más de 1,200 temas musicales, vendido más de 85,000 de copias de sus discos, recibido más de 340 discos de oro y platino a nivel mundial, por mencionar tan solo algunos de los records obtenidos por el músico Francés.

El Francés, arribará a la capital Mexicana para ofrecer un emotivo recital en el majestuoso escenario del Teatro Metropolitan.


Richard Clayderman, ha logrado lo que prácticamente ningún otro artista de Francia, establecido una verdadera carrera internacional como el mayor artista de ventas y conciertos en la historia de su país de origen.

Nacido Philippe Pagès, se encontró con el piano al principio de su vida.   Su padre, un profesor de piano, sentó las bases para el éxito posterior de su hijo y comenzó a enseñarle a tocar a una edad muy joven. Se dice que a la edad de seis años, Richard Clayderman podía leer música más hábilmente que su francés nativo.