martes, 27 de enero de 2015

ROSY ARANGO PRESENTARÁ SU ESPECTÁCULO "UN CANTO A CHAVELA VARGAS" EN LA CUEVA



La Cantante de Música Vernácula Rosy Arango este miércoles a las 19:30hrs se estará presentando  en la Cueva de Rodrigo de La Cadena, Ubicada en Av. San Antonio 256, Esquina con Patriotismo, Col. Ampliación Nápoles. El director del Centro nocturno;  de la Cadena le hizo la invitación a esta talentosa artista que cuenta con muy buena voz. Por lo que Arango llegará mañana respaldada por excelentes músicos entre ellos el maestro Rubén Esparza y rendirá su tributo a Chavela Vargas. Con El Espectáculo “Un Canto a Chavela”.

La artista se declara fiel admiradora de Chavela por lo que aprovechó la oportunidad de aceptar la invitación para presentarse en La Cueva un lugar íntimo donde podrá interactuar con su público.

Así mismo la artista decidió dar un precio accesible en los covers para que sus admiradores la puedan acompañar. Pensando en todo,  la artista iniciará temprano para que la gente tenga la facilidad de irse en el metro (de broma lo llama Limusina Anaranjada Rosy Arango) antes de que se se los cierren.

Los covers recaudados en ésta presentación serán para poder realizar su quinta producción discográfica.