martes, 3 de febrero de 2015

DLD PRESENTA SU NUEVO SINGLE “ESTARÉ”



Después del éxito cosechado con el álbum  PrimarioDLD está de vuelta con su más reciente producción discográfica titulada FUTURA.

Concebido en la rockstar suite del Hard Rock Café Hotel de Cancún, y grabado  en los estudios de Cosmos Producciones en el Edo de México, de la mano del reconocido y multi-galardonado productor Armando Ávila, la banda integrada por Francisco ‘Paco’ Familiar, Erik Neville y Edgar ‘Pijey’ Hansen entregan el alma a través de 11 canciones poderosas, reflexivas, positivas, maduras  y con la singular energía explosiva, tan característica de DLD.


El primer single promocional de FUTURA se titula “Estaré”, esta canción nos habla de la importancia de nosotros los seres humanos por trascender, con el fin de dejar una huella intelectual y biológica en los nuestros y en la sociedad.

FUTURA es parte del crecimiento natural de DLD, un presente lleno de madurez que se hace presente a lo largo de sus canciones, tanto lírica como musicalmente.

“Estaré” es una canción fuerte con melodías frescas, sentimientos a flor de piel y una poderosa letra que busca llevarnos a estar en contacto con la esencia de cada persona y a la vez poder explicarnos cosas tan desconocidas como lo es el cesar de la vida como la conocemos.

DLD presenta “Estaré” el primer sencillo de FUTURA, a partir del 3 de febrero 2015.