lunes, 9 de febrero de 2015

EL TERRAL DE PABLO ALBORÁN LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL EL 24 DE ABRIL


OCESA tiene el agrado de anunciar que Pablo Alborán ofrecerá tres conciertos en México. El compositor español, visitará el Auditorio Banamex de Monterrey, el próximo 23 de abril. Luego, llegará al Auditorio Nacional el 24 de abril. Y finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el 25 de abril. La preventa  Elite se llevará a cabo el 9 de febrero; y el 10 y 11 de febrero, se efectuará la Preventa Banamex. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

El cantautor  ya visitó el Teatro Metropólitan en marzo de 2014, en el que ofreció un recital demostrando por qué es uno de los máximos ídolos del siglo XXI; el español regresa dentro de su gira Tour Terral 2015 a un recinto más grande e imponente seguro de que cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores a quienes ofrecerá sus éxitos y también los temas que componen su nuevo álbum que da título a la gira.

Con una majestuosa producción y una calidad indiscutible en el espectáculo, Tour Terral 2015 significa un avance más para Pablo, quien está empeñado en ofrecer lo mejor a sus fans. Así que además de interpretar sus temas nuevos, también hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su trayectoria. 

Con Terral, el cantautor mantiene el No. 1 en ventas de discos por novena semana consecutiva en España. Además de que ya obtuvo Quintuple disco de platino a tan solo unos meses de haber salido a la venta. A sus 25 años, y con 4 discos en su trayectoria, Alborán ya fue merecedor de 30 discos de platino que ha acumulado por las altas ventas de todas sus producciones. En América Latina, con éste álbum ya consiguió el No. 1 de la lista pop de la revista Billboard. Y en Argentina y Chile, ya consiguió Disco de Oro por sus altas ventas.

Pablo Alborán se dio a conocer gracias a las redes sociales; en 2010 era un  desconocido que interpretaba su música a través de youtube, en espera de que algunos escucharán sus composiciones. Pero nunca imaginó la magnitud de lo que alcanzarían esas proyecciones desde el sofá de su casa. En 2011 cuando grabó su primer álbum, los millones de fans que tenía a través de internet, ya esperaban con ansia la música grabada de los temas que ya eran más que conocidos para ellos. En ese año también ofreció 60 presentaciones por España, una la realizó frente a 30 mil personas en el Palacio de los Deportes de Madrid, en donde unos días antes se colgó el letrero con la leyenda: “No hay entradas”.

Con apenas cuatro álbumes, tres de estudio y uno más acústico, su éxito ha subido como la espuma, algo que no había ocurrido en los últimos años dentro de la industria musical en España. La música que interpreta conquistó de inmediato al público y eso lo ha hecho acreedor a un sin número de premios y reconocimientos. En 2011 consiguió el Premio Revelación 40 Principales. Además, ese mismo año consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy como Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción, entre otros.

El estilo único y la cercanía que Pablo Alborán tiene con sus seguidores, lo han colocado en uno de los artistas más reconocidos de los últimos años. Y este año regresa a México para beneplácito de todo su público. 23 de abril, Auditorio Banamex, Monterrey. 24 de abril, Auditorio Nacional, Distrito Federal y 25 de abril, Auditorio Telmex, Guadalajara. La Preventa Elite se llevará a cabo el 9 de febrero. La Preventa Banamex será el  10 y 11 de febrero. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx


 Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx