lunes, 2 de febrero de 2015

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES YA ESTÁN EN MÉXICO PARA INICIAR SU GRAN GIRA.‏





Los Auténticos Decadentes ya se encuentran en Guadalajara, Jalisco, para dar inicio a la gira de presentación oficial de su  CD + DVD Y la banda sigue, que incluye la película documental Vacaciones Estressantes. El tour continua el martes 3 en el Centro de Espectáculos Carta Clara de Mérida y culminar con un gran espectáculo el sábado 7 de febrero en el emblemático Palacio de los Deportes del Distrito Federal. Anterior a ello, el 5 de febrero, habrá una gran firma de autógrafos en Mixup Plaza las Américas, Ecatepec. La cita para este encuentro es a partir de las 17:00 horas.

Como parte de la experiencia, la agrupación hace la invitación a sus fans para la filmación del video de la canción El corso de Ayacucho. La consigna consiste en que, durante todos los shows de la gira, el grupo anunciará la canción e invitará a sus seguidores a registrar imágenes con sus teléfonos celulares. Los fans podrán subir sus videos a la web, que serán seleccionados y editados por el director Octavio Lovisolo. El resultado final de ese trabajo en equipo, realizado entre el grupo y sus fans, será un videoclip en vivo íntegramente filmado por la audiencia. La agrupación aguarda con ilusión la respuesta de sus seguidores, particularmente efusivos, alegres y creativos a la hora de participar en sus conciertos.

Enciendan los parlantes es el actual sencillo de Y la banda sigue, canción que ocupa el  puesto No. 1 en difusión en Argentina desde hace 8 semanas y que suena fuerte en México en las principales estaciones de radio y televisión. Y la banda sigue es el décimo trabajo de estudio de Los Auténticos Decadentes, fue lanzado en octubre de 2014 y se encuentra disponible en formato Físico y Digital.


FECHAS TOUR MÉXICO 2015

3 de febrero – Mérida - Centro de espectáculos Carta Clara
7 de febrero- DF - Palacio de los Deportes

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

5 de febrero – 17:00horas - Mixup Plaza las Américas, Ecatepec