martes, 3 de febrero de 2015

“LOS MIÉRCOLES EN LA TORRE” DE JESSICA DAY GEORGE


Era miércoles, y por eso Celie no esperaba encontrar habitaciones nuevas en el castillo Glower…

Un castillo mágico está en constante reacomodo y una joven familia real ha jurado protegerlo… Emocionante y divertida secuela de fantasía de la serie Castillo Glower, de Jessica Day George, quien trae de vuelta en Miércoles en la torre a la princesa Celie, a su hermano Rolfy el mago y a su amado compañero de aventuras.

Cosas extrañas están sucediendo en el Castillo Glower: nuevas estancias, corredores que nadie había visto antes e incluso establos siguen apareciendo por doquier.

Cuando su hermano Rolf  la reta a encontrar la nueva habitación que aparecerá en el castillo Glower, la princesa Celie no se lo piensa dos veces. Nadie conoce Glower como ella. Pero como siempre, el castillo mágico tiene sus propios deseos y, cuando Celie da con una nueva habitación, descubre dentro un inmenso y singular huevo.

Parece como si el castillo quisiera que Celie cuidara del huevo, y de la criatura que contiene. ¿Qué podrá ser? ¿Un pájaro, un dragón, una serpiente gigante?


Jessica Day George 
Estudió Humanidades con especialidad en Literatura Comparada y Nórdico Antiguo en Brigham Young University. Es una autora bestseller del New York Times y recibió el Premio Whitney 2007 por Mejor Libro escrito por un Autor Novel por Dragon Slippers.

Sus libros publicados incluyen Sun and Moon, Ice and Snow y la serie Princess. Muchas de sus historias son adaptaciones de cuentos de hadas clásicos y han recibido críticas positivas en Kirkus Reviews, Booklist Online, entre otros. Es originaria de Idaho y ahora reside en Salt Lake City, Utah, con su esposo y tres hijos pequeños.