lunes, 9 de febrero de 2015

PARTICIPA EN LA CARRERA CORRAMOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ESTE 1° DE MARZO


                        * 2° Sección del Bosque de Chapultepec 
*Organizan Hub Sports  y el  Colegio Nuevo Continente
       *Será beneficiada la Fundación AMANC de Morelos  


Hub Sports, empresa organizadora de eventos deportivos y que ha logrado crecer y generar la esencia deportiva en el país y el Colegio Nuevo Continente  organizan la Carrera Corramos juntos contra el cáncer infantil que se llevara a cabo el 1° de Marzo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec,  frente a las fuentes Xochipili.

Esta carrera permitirá a los ciudadanos inscribirse en dos categorías, la primera es que pueden correr ó caminar una distancia de 6 kilómetros y la salida será a las 7:00 horas en punto.

La segunda categoría es la carrera de 12 kilómetros que está diseñada para los más profesionales o amantes de las distancias más largas y la salida será a las 7:05. El único requisito es que deben ser mayores de 15 años cumplidos al 31 de diciembre del 2015.

Esta carrera destinará parte de los ingresos a la Fundación AMANC Morelos para ayudar a la investigación y tratamiento de los niños con cáncer. Esta  fundación se encarga de dar apoyo integral a los niños y adolescentes de escasos recursos económicos con diagnóstico de cáncer con el fin de lograr su recuperación definitiva. Además ayudan a los familiares a sobrellevar el proceso de su terrible enfermedad.

La salida y meta será en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente a las fuentes Xochipili.  

El paquete del competidor se entregará el sábado 28 de Febrero en las Instalaciones del Colegio Nuevo Continente, Ciudad de México ubicado en Nicolás San Juan 1141, Col Del Valle, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. 


Hub Sports  invita todos los deportistas a ejercitarse, prevenir la obesidad y contribuir a una causa noble, al participar en este evento deportivo  la Carrera Corramos juntos contra el cáncer infantil este 1° de marzo.  Las inscripciones están abiertas en www.hubsports.mx y en tiendas Mistertennis