jueves, 19 de febrero de 2015

RODRIGO DE LA CADENA PRODUCE EL ESPECTÁCULO MUSICAL “BOLERO SOCIAL CLUB” CON CANTANTES DE LA ÉPOCA DE ORO‏




El Empresario, productor, director artístico, músico y cantante Rodrigo de la Cadena quién cuenta con 12 años de trayectoria profesional; realizando giras por centro y Sudamérica ,EE.UU y Europa.

Así como ganador de Festivales del Bolero en Colombia, Cuba y Recientemente Belorrusia en donde fue el primer latinoamericano en ganar el Grand Prix en aquel país eslavo. Ahora se da a la tarea de rescatar artistas de la época de oro o que ya no están circulación, para presentar espectáculos muy originales y darle su lugar a éstas grandes figuras que aportaron tanto a la música y en especial al bolero.


Con la finalidad de seguir promoviendo el bolero, el cantante y músico Rodrigo de la Cadena reunió a grandes cantantes del género como Marilú “La Muñequita que Canta”, Jorge Fernández, Irma Carlón y Gualberto Castro para conformar el espectáculo “Bolero Social Club”, que apadrinarán Yolanda Montes “Tongolele” y Carlos Cuevas.

En conferencia de prensa, el joven de corazón bohemio, señaló que se atrevió a reunir a las leyendas vivas que cantan el bolero, porque son los verdaderos intérpretes del género.

“Todos son maestros del canto,  yo voy a tocar, los voy acompañar y vamos a divertirnos mucho con la nostalgia, ellos vivieron de cerca la creatividad de compositores como Agustín Lara, Vicente Garrido, Mario Ruiz Armengol, Gonzalo Curiel o Alfredo Núñez de Borbón, y son los perfectos encargados de revivir la gloria y el glamour del género popular más fino de México”, consideró Rodrigo.

Para Marilú, quien a sus 87 años conserva intacta su voz y plena salud, lo que le permite participar con gran emoción en este proyecto, fue una grata sorpresa que Rodrigo la tomará en cuenta, pues se trata de un espectáculo con grandes voces.

“Rodrigo es un joven apasionado del bolero. Es increíble que nosotros los viejos no hagamos lo que hace Rodrigo, él podría seguir su carrera sólo, pero le gusta seguir apoyando a los viejos, él no se conforma con tocar el piano con cantar precioso, sino que está constantemente lustrándose con la carrera de todo el mundo. Además de ser un joven guapo que toca el piano increíble”, explicó la cantante. 

Más allá del evento que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en La Cueva, ubicada en Avenida San Antonio esquina con Patriotismo. Para Irma Carlon fue un gusto volverse a encontrar con amigos,  principalmente con Marilú, a quien le guarda un gran cariño.

“Cuando me habló Rodrigo no pude decir que no, el estar aquí con “La Muñequita” es un placer, porque entre nosotras existe una gran cariño, y una profunda admiración”, indicó.

Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Tongolele y por confirmar María Victoria serán los padrinos de honor de éste gran acontecimiento denominado Bolero Social Club.