lunes, 9 de febrero de 2015

ROLAND PERALTA VIENE A MÉXICO PARA ENSEÑARLES SUS SECRETOS A LOS ENAMORADOS ESTE 14 DE FEBRERO


Kama Flight es una práctica desarrollada por Roland Peralta (NY), con bases filosóficas y activas  que generan una intimidad mas profunda elevando el nivel de conexión entre hombre y mujer regenerando su ADN sexual.

El potencial orgásmico de la mujer es múltiple y paradójicamente mitificado, Kama Flight es la técnica para liberarlo.

A cuantos orgasmos esta acostumbrada una mujer promedio?  Multiplicarlos  a  números como 10, 20 o mas orgasmos en una realidad posible para todos gracias a la práctica Kama Flight.

El secreto
La profundización de el tiempo de intimidad  a través de la polarización de la esencia femenina y de la esencia masculina.


Cómo?
Por medio de diversas técnicas de contacto que permiten generar un puente de confianza, y protección.

Etapa uno Kama Flight dance : Masajes, estiramientos, relajación  son los efectos que crea una dinámica basada en la  improvisación de técnicas de contacto como el masaje Thai y Watsu  con el fin de  crear  una lirica física que represente  el ceder y sostener, fluir y proteger, construyendo un puente único de intimidad y confianza.

Etapa dos Kama Flight massage: 4 series de masajes que llevan a la mujer a la relajación y liberación orgásmica  a través  de la dedicación  y cariño de su pareja.

Roland Peralta dará un curso el día 14 de Febrero en casa Drölma en Puebla 135 en la colonia Roma con cupo limitado a 12 parejas. En este explicará la filosofía, enseñará el Kama Flight dance y dará un curso teórico con videos sobre Kama Flight massage.

El día 15 de Febrero dará live coaching en Hacienda San Gabriel de las Palmas en el estado de Morelos en donde 4 parejas tendrán una enseñanza 100% práctica desde el Kama Flighf dance hasta Kama Flight massage, esta es una experiencia que involucra inmediatamente a la pareja en la ejecución de la práctica y la apertura orgásmica.

Para mas información: