lunes, 2 de febrero de 2015

VICENTE FERNÁNDEZ REALIZARÁ CONCIERTO DE DESPEDIDA EN EL ZÓCALO.



Hablar de Vicente Fernández es hablar de la leyenda viviente de la canción mexicana. En 2012, el máximo ídolo de la canción ranchera anunció su retiro de los escenarios realizando una exitosa gira de despedida con más de 70 presentaciones en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos. Pero tal y como él lo ha declarado, su gran despedida sigue pendiente. El Zócalo capitalino ha sido el lugar elegido para cerrar con broche de oro una brillante carrera arriba de los escenarios y celebrar sus 50 años de trayectoria. Será a mediados de este 2015 cuando se realizará este magno concierto.

El charro de Huentitán continúa con su carrera discográfica, su última producción es una verdadera joya. En ella, Vicente Fernández canta muchos de los mejores tangos de todos los tiempos interpretados con mariachi. Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández nos deleita con temas que se han quedado en la memoria musical de Iberoamérica. Un álbum verdaderamente exquisito, por su sonido, por la relevancia de las canciones, por la poesía de las letras y por el sentimiento de un grande al cantar. Sin duda, un disco de colección.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los más grandes intérpretes a nivel mundial. Ha grabado casi 90 álbumes y ha trabajado como actor en numerosas películas mexicanas.

Don Vicente Fernández prepara su gran despedida en los escenarios, que será precisamente en el Zócalo de la Ciudad de México a mediados del 2015. Los detalles de este evento se darán a conocer próximamente.

Al respecto, don Vicente Fernández declaró:“Estoy muy emocionado preparando mi despedida en el Zócalo, siempre dije que me encantaría despedirme ahí con toda mi gente. Es difícil decidir qué canciones voy a interpretar en ese concierto, con tantas que he grabado, que me gustan mucho y significan algo especial. Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar. “

Para más información, visita: