lunes, 30 de marzo de 2015

AC/DC PRESENTA NUEVO VIDEO DE SU TERCER SENCILLO "ROCK THE BLUES AWAY"


LA LEYENDA DEL ROCK AC/DC  PRESENTA EL VIDEO DE SU TERCER SENCILLO “ROCK THE BLUES AWAY”, INCLUIDO EN SU ÁLBUM   “ROCK OR BUST”.

DISPONIBLE EN MÉXICO EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL.
AC/DC ENCABEZA LA LISTA DEL FESTIVAL COACHELLA.
ANUNCIAN TOUR MUNDIAL EL CUAL COMENZARÁ EL 5 DE MAYO.


AC/DC estrenó el video del tema “Rock The Blues Away”, tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio “Rock Or Bust”. El video fue grabado el mes de febrero en Los Angeles, California, justo después de la actuación de la banda la entrega de premios Grammy de este año. El clip fue dirigido por David Mallet y cuenta con una audiencia entusiasta de fanáticos reales, quienes vinieron de todas partes del mundo sólo para la histórica grabación.


AC/DC ha sido anunciado como banda principal en el Festival Coachella 2015, que se llevará a cabo del 10 al 17 de abril, posteriormente harán un tour que comenzará en Holanda y culminará el 28 de septiembre en Los Ángeles en el Dodger´s Stadium.


“Rock or Bust” fue lanzado el pasado 2 de diciembre e inmediatamente alcanzó las primeras posiciones en las listas de popularidad alrededor del mundo. El álbum ha vendido, a la fecha, cerca de 2.8 millones de copias mundialmente.