martes, 17 de marzo de 2015

DESDE HOY A LA VENTA EN TODA IBEROAMÉRICA "CREO EN MÍ", EL NUEVO ÁLBUM DE NATALIA JIMÉNEZ


La cantautora Natalia Jiménez reconocida por su voz única, vuelve a seducir con su potente voz y versatilidad musical con su anticipado segundo álbum como solista Creo en Mi; a la venta desde hoy martes 17 de marzo.

Dos años después de la publicación de su disco de debut como solista, la joven cantautora se prepara para presentar su segunda apuesta musical la cual incluye 11 temas. “Me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él”, sostuvo la cantante.



Radicada en Miami hace más de cinco años, Natalia ha recibido un extraordinario respaldo como una de las figuras femeninas más representativas de la canción en español.

“Mi primer álbum fue la confirmación de que el público me respalda y que siente el mismo aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien”, manifestó.

La cantante ya ha lanzado dos sencillos, al mercado, los cuales han obtenido éxito rotundo tanto en Estados Unidos como en México: Creo en Mí y Quédate con Ella. Creo en Mí, escrita por Natalia Jiménez, Claudia Brant y Jayson deZuzio, y producida por Toby Gad, es una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino.


Quédate con Ella segunda producción musical muy al estilo mexicano, con un divertido mensaje  y nuevamente de la mano de la compositora Claudia Brandt. Quédate Con Ella también cuenta con la colaboración de Motiff, productor musical con el cual Natalia ya había trabajado en el pasado y el cual también forma parte del equipo detrás de este próximo mega álbum.

“Quédate con Ella es una canción muy divertida que, originalmente, era para mariachi y decidimos hacerla con una base electrónica para así generar un estilo súper bailable sin dejar de lado las raíces mexicanas” agregó Natalia.

Creo en Mi es un disco que ya le ha regalado varios triunfos a la cantante española ya que sus primeros singles han dado mucho de qué hablar: Quédate Con Ella se encuentra ahora mismo, y desde ya varias semanas, en el puesto número #1 de Monitor Latino en México y el video de Creo en Mi ha superado más de 3.7 millones de vistas en la página de Vevo.

Jiménez se encuentra bien contenta con la salida de este álbum el cual promete ser uno de los mejores de su carrera ya que le ha dedicado el tiempo suficiente y ha reunido a un equipo de trabajo de ensueño. Además esta etapa le ha permitido explorar diferentes ritmos y fusiones musicales sin dejar atrás aquellos estilos que la caracterizan como lo son la poderosa balada y los inigualables sonidos mexicanos.

La cantante sigue en las preparaciones para la tercera temporada de La Voz Kids en donde nuevamente cumplirá con el papel de coach y donde en esta ocasión comparte escenario junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández. La Voz Kids estrenó el 15 de marzo por la cadena Telemundo.

Natalia Jiménez estará visitando México el mes de marzo, para promover este nuevo material discográfico.


Tracklisting “Creo en Mi”

 1. Creo en Mi
Letra: Natalia Jimenez, Claudia Brant & Jayson DeZuzio 

2. Quédate Con Ella
Letra: Natalia Jiménez & Claudia Brant

3. Tu No Me Quieres Mas
Letra: Natalia Jiménez, Claudia Brant, Toby Gad & Josh Cumbee

4. Escapar
Letra: Natalia Jiménez, Motiff, Scott Effman & Lukas Nathanson

5. Un Corazón Se Rompe
Letra: Natalia Jiménez, Claudia Brant, Robert Francis Kleiner Jr. Felicia Barton
 & Skyler Stonestreet

6. Algo Brilla en Mi
Letra:  Natalia Jiménez, Claudia Brant, Toby Gad & Josh Cumbee

7. Angeles Caídos
Letra: Natalia Jiménez, Motiff, Scott Effman & Lukas Nathanson

8. Solo Tu Me Haces Feliz
Letra: Natalia Jiménez & Luis Enrique

9. Te Esperaré
Letra: Omar Alfanno, Andrés Castro & Edgar Barrera

10. Mariposas
Letra: Natalia Jiménez, Claudia Brant & Patrick Patrikios

11. Tu y Yo

Letra: Natalia Jiménez, Motiff & Joan Manuel Ortiz