jueves, 26 de marzo de 2015

GUADALUPE PINEDA PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO “TIEMPO DE AMAR”


Por: Patricia Correa

La cantante Jalisciense Guadalupe Pineda, presentó con gran éxito su nuevo álbum “Tiempo de amar”, bajo el sello discográfico de Sony Music,  en un showcase exclusivo para medios, amigos y algunos afortunados fans que la siguen en redes sociales y tuvieron acceso a esta inolvidable velada. Con música en vivo Guadalupe Pineda interpretó algunos temas de su nueva producción discográfica “Como voy a decirte”, “Eres”, “Bésame” y “No tengo más patria que tu corazón”, “Vivir sin aire”, entre otros.

Dentro del público asistente se encontraba la productora Carla Estrada, el bolerista Rodrigo de la Cadena, el productor teatral Sergio Gabriel, los cuales demostraron su admiración y apoyo a una de las más grandes voces de México, Guadalupe Pineda, que con su sencillez y carisma hizo de esta presentación un momento único, siempre agradecida por las muestras de cariño a lo largo de su carrera musical.


En “Tiempo de amar” se seleccionaron temas que han sido grandes éxitos en voz de Café Tacvba, Maná, Ricardo Montaner, Juan Manuel Serrat, entre otros.