jueves, 5 de marzo de 2015

JORGE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS PRESENTAN “EL TIEMPO ES ORO” 21 DE MAYO TEATRO METROPÓLITAN


Hace 20 años, Jorge “El Coque” Múñiz y Carlos Cuevas  reunieron sus talentos y recorrieron la República con gran éxito. Hoy, luego de que cada uno fortaleciera su carrera musical, se reencuentran para ofrecer un  romántico espectáculo bajo el título: El tiempo es Oro. Ésta magnífica velada se llevará a cabo el 21 de mayo en el Teatro Metropolitan. 

Jorge y Carlos, son una mancuerna que siempre ha congeniado en sus gustos musicales. Ambos crecieron dentro de familias a las que les gustaba la música y la bohemia, de ahí su pasión por los boleros y las baladas. Ambos son poseedores de un gran carisma y una espectacular voz. Por ello, de esta unión siempre surgen buenos resultados. Y en esta ocasión, realizarán un recorrido por los grandes temas que se han quedado en el recuerdo y en el gusto del público mexicano, por ello, es que decidieron titular a este reencuentro El Tiempo es Oro.

La Mancuerna que inició su carrera artística hace más de 30 años, están felices de reencontrarse y desean repetir la hazaña de aquella unión. En donde ofrecieron cerca de 600 shows por toda la República. Sólo que en esta ocasión, el concepto está completamente renovado, con nuevos temas y nuevos arreglos para beneplácito de sus seguidores.

Con una amplia trayectoria que lo involucra en el aspecto musical como cantante y compositor, cómico, actor y conductor, Jorge Muñiz tiene en su haber 15 discos grabados con los que ha recorrido gran parte de los países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos. A lo largo de casi 30 años de trayectoria artística, ha cosechado éxitos, premios como TV y novelas, Las Palmas de Oro del Círculo de Periodistas, El Heraldo de México a revelación musical, entre otros. Actualmente promociona su disco Los Amores de José Alfredo, en el que hace un homenaje al compositor José Alfredo Jiménez.

Por su parte, Carlos Cuevas es el anfitrión del programa Noche a Noche contigo… que se transmite desde Guadalajara por Televisa. En su haber, tiene más 30 producciones discográficas y múltiples premios que lo catalogan hoy por hoy como el Rey del bolero”.  Desde que inició su trayectoria hace 32 años, lo hizo llamando la atención del público, pues de inmediato ganó el Primer Lugar del Festival de Oro del Bolero en Cuba. Además, fue elegido como La Voz del Heraldo de México y también tiene el título de Primer Lugar del Festival OTI Nacional e Internacional. Su más reciente producción discográfica lleva por título La Voz del Bolero, Edición de Lujo una selección de 11 temas imborrables en el gusto de los mexicanos.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx