sábado, 28 de marzo de 2015

MILEY CYRUS PRESENTA SU CONTROVERSIAL Y EXITOSA GIRA "BANGERZ TOUR" DOCUMENTADA EN DVD / BLU-RAY


Bangerz Tour la controversial y espectacular gira de Miley Cyrus, ya está disponible en formato Físico (DVD / Blu-Ray) y Digital que incluye las presentaciones de la gira en la que promocionó su más reciente álbum nominado al Grammy, Bangerz.

El año pasado Miley Cyrus, quien fue nombrada por Time Magazine como una de las “intérpretes más dinámicas de su generación”, sorprendió al mundo con su  Bangerz Tour. El tan esperado DVD incluye presentaciones del show en Barcelona y Lisboa, además de contenido detrás de cámaras tanto de la gira, como de su vida personal en el periodo de la misma. Idolator describió la gira como "extraña y maravillosa" y USA Today comentó "Cyrus tiene el carisma y la inteligencia para ser la post-Madonna ”. 

En el álbum, Miley ofrece increíbles interpretaciones de SMS (Bangerz) , 4x4, Love Money Party, FU y Get It Right. Bangerz Tour también incluye covers como Hey Ya! de Outkast y Jolene de Dolly Parton, además de los bien conocidos temas We Can’t Stop y Party in the USA.


Bangerz debutó en el No. 1 en la listas Billboard Top 200 y en Formato Digital cuenta con más de 270,000 copias vendidas.  Adicionalmente, durante la semana de lanzamiento, Bangerz llegó al No.1 en iTunes en más de 70 países. Los sencillos Wrecking Ball y We Can’t Stop han vendido 7 millones de copias tan sólo en Estados Unidos.

Además, Wrecking Ball llegó al No. 1 en la lista Billboard Hot 100 y permaneció ahí durante 2 semanas y llegó con rapidez  al Top 10 en la radio.  Por otro lado llegó al No. 1 en Spotify y, durante su semana debut, rompió el record con mayor cantidad de streams semanales en la historia de cualquier canción de Spotify en Estados Unidos. El video musical de Wrecking Ball obtuvo una certificación, pues llegó a las 100 millones de visitas en menos de una semana.


Bangerz recibió muy buenas críticas como la de Entertainment Weekly, calificó al álbum como  “…absolutamente fresco, es un bombardeo de pop y hiphop, esto prueba que Miley no se conforma con sólo sorprendernos”.  US Weekly lo declaró: “la explosión del pop más provocativa del año” y dio al álbum 4 de 4 estrellas.