viernes, 20 de marzo de 2015

NACHO ANAYA UN JOVEN CANTA AUTOR ESPAÑOL LISTO PARA CONQUISTAR CORAZONES ESTA PRIMAVERA


Nacho Anaya, originario de Madrid, España, llega a México después de firmar con Universal Music Publishing Group México para demostrar su gran talento y esencia musical.

Aquí promociona su EP Debut con canciones cargadas de melodías animadas con letras basadas en el amor y en el desamor, tanto de sus propias experiencias como otras que le suceden a cientos de personas.

“Debe ser” es el título de su sencillo debut. Una canción que habla del amor y desamor. Un tema con una melodía contagiosa, un ritmo auténtico y una voz que nos transportan a una historia de amores incomprendidos.

Sacar un EP debut no es tarea sencilla. Nacho Anaya le ha dedicado corazón y alma, para encontrar a los mejores productores para hacer de este EP una sensación. Dentro de los colaboradores se encuentran el venezolano Yhonny Atella (Productor del sencillo “Debe ser”) y “Si solo pudiera” quien ha trabajado con reconocidos artistas como lo son Chino y Nacho, Gloria Trevi, Servando y Florentino y Luis Fonsi entre otros. Por otro lado, podemos mencionar al productor puertorriqueño Gabriel “Rec 808” Pérez quien produjo “Quiero ser yo” y “Dos corazones” y ha trabajado con artistas de la talla de Kany García, Don Omar así como Wisin y Yandel.


El EP completo fue masterizado por José Blanco quien le ha realizado el trabajo de mastering a Alex Ubago, Reik, Andrés Calamaro y Aerosmith.

Así que a preparar oídos, que Nacho Anaya viene dispuesto a conquistar al público mexicano, con este EP que dará mucho de qué hablar.

Y para todas las mexicanas amantes del pop ¡Estén listas! ya que el romántico Nacho Anaya sin duda les robará el corazón esta primavera.


¡Estén pendientes! Ya que Nacho Anaya se encuentra en la producción del Video Clip para este primer sencillo, para poder compartirlo muy pronto con todos ustedes.