lunes, 30 de marzo de 2015

RECONOCE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES DE MÉXICO LA TRAYECTORIA DE CLAUDIA CERVANTES



En el marco del Mes de la Mujer, que celebra la Asociación Nacional de Locutores a través de diversos eventos,  la actriz, escritora y compositora Claudia Cervantes recibirá por segunda ocasión un diploma de manos de la Dra. Rosalía Buaún Sánchez, presidente de dicha asociación, en reconocimiento a su destacada labor.

Cervantes dijo sentirse emocionada de que un gremio como el de la locución reconozca su trabajo y dijo que la compromete a superarse en cada paso que da, además de sentirse afortunada por la reciente oportunidad que le dio el periodista Óscar Mario Beteta de participar semanalmente en su programa de radio.



La creadora y protagonista de los monólogos "Soltera pero no sola", "Niña Eterna" y el concierto "Me siento bien", adelantó que este año desea regresar a la televisión y a la pantalla grande, se encuentra haciendo castings para algunos proyectos, aunque no descarta seguir en la llamada auto gestión, pues  tiene preparadas historias para seguir produciendo ella misma, como es el caso de la serie de televisión "Soltera pero no sola", derivada de su obra de teatro y libro con el mismo nombre, así como, un par de guiones cinematográficos, para los cuales ya busca financiamiento. 

La entrega del reconocimiento por parte de los locutores, tendrá lugar mañana martes 31 de marzo, a las 19.00 horas en la sede de la ANLM, en Praga No 40 en la Colonia Juárez, donde también distinguirán a la destacada periodista Ana María Lomelí.