lunes, 9 de marzo de 2015

SONUS LANZARÁ SU ÁLBUM EN EL MES DE MAYO


MÚSICOS, COMPOSITORES E INTÉRPRETES NACIDOS EN CALIFORNIA Y RADICADOS EN ARGENTINA, SE HAN CONVERTIDO EN LA BANDA BILINGÜE MÁS SEGUIDA POR EL PÚBLICO JOVEN, POR ESO SU DISCO ES UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE ESTE 2015: SONUS POP DE LA MEJOR CALIDAD CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL.

SU ACTUAL SENCILLO LLENO DE ENERGÍA “FASCINACIÓN”, SE ESCUCHA EN LA RADIO MEXICANA Y DE OTROS PAÍSES CON MUY BUENA ACEPTACIÓN. ESTE TEMA CUENTA CON VERSIONES EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS.

SU ÁLBUM DEBUT SE LANZARÁ EN EL MES DE MAYO.


SONUS es un trío compuesto por tres hermanos: Alex, guitarrista y vocalista de 22 años, Andrew es el baterista y vocalista de 19 años, y Marcelo (más conocido comoChelo), cantante principal de 15 años. Nacieron en California, pero hace 10 años viven  en  Argentina.  Como  muchos  de  sus  fans,  ellos  hablan  español  e  inglés  de  forma  natural Además componen  en ambos idiomas.

Actualmente, sumando las vistas de todos sus videos y canciones en YouTube, cuentan con5 millones de visitas y eso que su primer álbum está programado para lanzarse en mayo de este 2015.

Y es que Sonus ya ha sido visto por millones de personas, pues por ejemplo, en marzo de 2013 fueron el grupo invitado del concierto de Jonas Brothers en Buenos Aires, Argentina. En el mismo mes se presentaron en el Festival de la Calle Ocho en Miami. En noviembre de ese año el grupo tocó en uno de los estadios más importantes de Argentina siendo parte del Z Festival junto a Justin Bieber. El 3 y 4 de mayo de 2014 tocaron junto a One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires (Argentina) y el 6 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).



A mediados del 2013 SONUS fue nominado en los Premios Juventud en la categoría de “Revelación Juvenil”. En  el  mes  de  julio  del  mismo  año firman  contrato en exclusiva con  Sony Music Latin y actualmente son considerados como una de las bandas juveniles con mayor proyección internacional gracias a que su música es un pop de muy buena calidad, original, actual y su propuesta es bilingüe.

En 2014 comienzan la grabación de su primer disco en Los Angeles con la producción del equipo de Dr. Luke. En estos momentos SONUS se encuentra promocionando su tercer sencillo “FASCINACIÓN” en espera del lanzamiento en breve de su álbum. Esta canción también cuenta con una versión totalmente en inglés.

Con  cada  sencillo  que  lanza  SONUS,  su  fama  crece  y  sus miles de seguidores se multiplican por todo el mundo, prueba de ello el impacto que han logrado en YouTube aún antes de estar su disco en el mercado. La razón es que este  grupo  nos  empezó  a cautivar  desde el 2013 con  su  primer  sencillo  “Vecina”  /  “Save  Me  Tonight”. Al  poco  tiempo  presentaron su segundo tema que llegó a ser un éxito aún más grande “Me Gustas Así” / “She Likes It Like That”. Estas canciones, al igual que muchas sorpresas más, formarán parte de su proyecto debut que está por editarse en mayo de este 2015 y cuenta con la participación de un gran equipo de producción.  

SONUS fue el grupo consentido de los premios Kids’ Choice Awards de Nickelodeon Argentina en 2014, recibiendo el  90% de  los  votos por  “Mejor  Actuación  del  Programa”  en  una  encuesta  por  Internet.  Anteriormente,  fueron nominados en la categoría de “Revelación Juvenil” en los Premios Juventud 2013. Recientemente, SONUS emprendió una gira promocional por toda Latinoamérica, presentándose en importantes festivales de grandes emisoras, incluidas las de México.