martes, 14 de abril de 2015

EL 15 DE ABRIL EN LA CUEVA RAFAEL NEGRETE, FERNANDO CRAVIOTO Y CLAUDIA SIERRA SE SUMARÁN A LOS HOMENAJES DE PEDRO INFANTE POR SU 58 ANIVERSARIO LUCTUOSO.


Este miércoles 15 de Abril con motivo del 58 aniversario luctuoso del ídolo Pedro Infante, todo el día habrá celebraciones y homenajes a éste icono del Cine mexicano. Recordado también por sus películas Nosotros los pobres, Tizoc: Amor Indio, Los Tres Huastecos, Dos tipos de cuidado etc.

Y por la noche a partir de las 8:00 PM el empresario y cantante Rodrigo de la Cadena realizará un Tributo a Pedro Infante en su lugar la Cueva del Bolero Ubicada en las Calles de Av. San Antonio 256, esquina con Patriotismo, con la presencia estelar de Lupita Infante a quien le será entregado un reconocimiento por 25 años de trayectoria artística y por la dedicación y el acervo  todo lo referente a su padre,  Pedro Infante Cruz.

Cabe señalar que Diana Negrete destacó que su hermano Rafael Negrete (ambos nietos de Jorge Negrete) estará participando en dicho tributo a realizarse en la cueva, Negrete señaló que Rafael estará cantando los números musicales más recordados de Infante como: Amorcito Corazón, Mi cariñito por mencionar algunas. Destacó que además de que su hermano cantará en este evento también se han unido los estupendos cantantes  Fernando Cravioto y la cantante y conductora del programa de TV Musica Hecha en México Claudia Sierra.

Por su parte Lupita Infante que trabaja arduamente en mantener el legado de su padre dijo que se siente halagada porque Pedro Infante es recordado y muy querido subrayó: “Este mes tengo 29 homenajes a mi papa que yo siempre coordino con tiempo para darle a cada quien su espacio como se merece y estaremos presentes también en el homenaje que le harán en La Cueva de Rodrigo de la Cadena  a quién admiro tanto.”


Por otro lado la Cantante y conductora Claudia Sierra  adelantó algo sobre el espectáculo que presentarán en honor al cantante y actor Pedro Infante, considerado uno de los más grandes artistas mexicanos en el último siglo. “El programa está dividido en dos, en la primera parte nos acompañará el grupo de base de La Cueva, el Escuadrón bohemio conformado por Armando Miranda Batería, Marco Antonio del Muro Bajo y Jaime Benjamín Olivera Piano y la otra parte con el Mariachi Azteca de Oro. Recordaremos a Pedro Infante con una selección de temas de los más representativos que van desde los boleros, las rancheras, hasta sus temas divertidos. Rafael Negrete, Fernando Cravioto y yo Claudia Sierra haremos duetos, tríos e interpretaciones solistas para seguir recordando al gran ídolo Pedro Infante con romanticismo, alegría y picardía a 58 años de su partida y nos sentiremos muy honrados de contar con la presencia de Lupita Infante”