miércoles, 15 de abril de 2015

EL REY MONO DEL 8 AL 17 DE MAYO EN EL CENTRO CULTURAL 1




El  espectáculo de EL REY MONO, de la compañía SHEN YUN  (Es la compañía de danza y música clásica china más importante del mundo, con sede en Nueva York y revive los 5000 años de cultura tradicional china con espectáculos que han deslumbrados a millones de personas alrededor del mundo)  quienes estarán en México del 8 al 17 de mayo presentado un gran show  en el Centro Cultural 1.


En entrevista telefónica Ilona Ilea nos da más detalles de este show. 





ACERCA  DEL ESPECTÁCULO

Del mundialmente reconocido Shen Yun Performing Arts llega la mayor aventura china jamás contada. Únete al travieso Rey Mono y a sus amigos en su divertido –y peligroso- viaje. La historia más famosa de Oriente se presenta ahora con danza clásica china, música, fondos animados y un magnífico vestuario. ¡Un encantador espectáculo para toda la familia!

La novela épica Viaje al Oeste es uno de los libros más populares de Oriente. Es la historia de un monje budista del siglo VII en busca de las sagradas escrituras. Lo acompañan tres guardaespaldas: Zhu Bajie, un hombre-cerdo que puede volar; Sha, un ogro que puede convertirse en un pez gigante; y el mágico Rey Mono, el más poderoso de todos, aunque también es algo travieso.

Estos peculiares compañeros forman un grupo extravagante, pero tendrán que mantenerse unidos para alcanzar la meta. Y necesitarán todos sus poderes mágicos. El viaje está lleno de peligros, giros inesperados y astutos monstruos que intentarán comérselos.

Bienvenido al nuevo espectáculo de Shen Yun Performing Arts, la mejor compañía de danza y música clásica china del mundo. Acompaña a Shen Yun en esta inolvidable aventura, presentada con el lenguaje universal de la danza clásica china, una de las formas de arte más antiguas y expresivas. Junto con el espléndido vestuario y los increíbles fondos animados, viajarás a una antigua tierra donde la virtud triunfa y la sabiduría resplandece.


Se trata de un espectáculo lleno de humor y acción para todas las edades. Y con él, descubre uno de los personajes más divertidos, traviesos y encantadores de todos los tiempos: el mágico Rey Mono.