jueves, 9 de abril de 2015

LANZARÁ NOELIA LÍNEA DE BEBIDAS ENERGIZANTES


Noelia, recientemente coronada como la nueva Princesa del EDM-Pop (Electronic Dance Music- Pop), se encuentra en la negociación final de un millonario contrato con “S9 Energy Drinks”, para sacar su propia línea de bebidas energéticas, lo cual la convierte en la séptima figura de talla internacional en ser tomada en cuenta por esta prestigiada compañía. Este trato está manejado directamente por Raffles Entertainment, cuyo CEO es Raffles Van Exel, en combinación con Diamond Dream Productions. Así pues Noelia se convertirá en la primera latina en proyectarse como imagen y socia de su propia línea de bebidas energéticas, a partir de este verano.

“Estoy muy emocionada de todo lo que me está llegando. En la música y en mi faceta de empresaria. Se que con el apoyo y el amor, de todos quienes creen en mi, podemos conquistar el mundo y fortalecernos con metas más grandes”, afirmó Noelia.

Por lo visto, Noelia está en la cima del reconocimiento mundial. Ha vendido millones de CD’s y ha sido certificada como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America), gracias a la repercusión de su single “Spell” (Feat. Timbaland), tema con el cual ha permanecido por más de ocho semanas seguidas en la lista de popularidad del Billboard Dance, tres de las cuales permaneció entre los diez primeros sitios en su género.

“Spell”, exitoso single de Noelia, fue producido por el legendario Tmbaland, DJ Affect y Ellis Corte, comenzó colocado en el sitio séptimo de gusto popular de la lista de Billborad y sigue escalando hacia la cima. Los expertos garantizan que el ascenso está garantizado, dado la respuesta del público internacional.

Timbaland, quien ha producido a artistas de la talla de Missy Elliot, Justin Timberland, Jay Z, Madonna, Rihanna, Drake y Rick Ross, solo por mencionar algunos. Timbaland es también productor del programa “Empire” (FOX).  Impactado con una actuación de Noelia, la visita en su camerino y la invita a colaborar con él. El resultado, en sus propias palabras, fue explosivo: “Ha sido una bocanada de aire fresco. ‘Veni, vidi, vichi’ (vino, vio y conquistó)”.


La mecha prendió y los más grandes DJ’s del mundo se contagiaron con la explosión de Noelia. Algunos de ellos son: Ralphi rosario, Dave Aude, Mike Rizzo, Dan De Leon y Tracy Young.  Todos le han producido remixes y versiones propias de “Spell”. Así mismo Orlando Puerta, la firmó como oficina de managment.

Todo esto junto, hace que nuestra hermosa diosa boricua, esté en boca de todos los involucrados en la trascendencia del Dance en el mundo.

Por ejemplo, Alejandro Garza y Elisa Beristain, dueños de la firma publicitaria Arpa Music LLC (Limited Liabilty Company), han invitado a Noelia a participar a varias exposiciones internacionales de música. Eso hace a la bella princesa expresar agradecimiento: “Llena de energía y bendecida con el gusto del público”.


Para mayor información: www.noelia.tv