lunes, 20 de abril de 2015

MALDITA NEREA ANUNCIA CONCURSO PARA ELEGIR A LA BANDA QUE ABRIRÁ SU CONCIERTO EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL.‏


El grupo español Maldita Nerea,  liderado por Jorge Ruiz, realizó en febrero una exitosa gira universitaria por México, en la que aunó música en directo con charlas motivacionales. Con ésta, recorrió 14 universidades de Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Toluca.

Este 20 de mayo regresa a México para llevar a cabo un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y ha lanzado una convocatoria para buscar a la banda que abrirá este evento.

La inscripción del  material se llevará a cabo del 20 de abril al 8 de mayo, dando a conocer al ganador el día 14 de mayo. Para participar, los interesados deben visitar el sitio web de la agrupación: http://www.malditanerea.com/mex



El primer sencillo extraído de este nuevo álbum , “El secreto de las tortugas”, es probablemente la canción más emblemática del grupo. Cuenta con una versión del videoclip grabada en la ciudad de Querétaro y está incluida en la edición especial que ha sido lanzada en nuestro país  del disco “Mira dentro”.

En el Lunario, Maldita Nerea ofrecerá un concierto íntegro y con toda su banda, para presentar en directo las canciones de este nuevo álbum y todos sus éxitos.

DATOS DEL CONCIERTO:

Lunario del Auditorio Nacional.
Miércoles 20 de mayo.
21:00h
Boletos a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Para más información visita: