miércoles, 29 de abril de 2015

SE RENUEVA EL CARIÑO ENTRE MÉXICO Y NATALIA JIMÉNEZ‏


La talentosa cantautora española visitó nuestro país la semana pasada como parte de su gira promocional, presentando su segundo álbum como solista “Creo En Mí”.

El comentario de los medios fue unánime: “Es una verdadera artista, una intérprete fuerte… y viene con más aplomo que nunca”. Aunado a ello, los medios de comunicación mexicanos pudieron comprobar la sencillez y gran presencia de Natalia Jiménez, quien no dejó de agradecerle a nuestro país lo mucho que le ha dado durante toda su carrera.

La cantautora continuamente expresó su agradecimiento, pues ha recibido en toda la región, un extraordinario apoyo por parte de la gente, ganándose a pulso su lugar como una de las figuras femeninas más representativas de la canción en español. “Mis dos álbumes como solista son la confirmación de que el público me respalda y que siente aprecio por mi música y mi persona, lo cual me hace sentir muy bien” agregó Natalia.

“Quédate con Ella”, primer sencillo del álbum “Creo En Mí”, llegó al No.1 de la radio en México y se mantuvo durante 18 semanas consecutivas dentro del Top 10 Nacional, colocando a Natalia como una de las artistas más escuchadas de este 2015. Éxito que dio pié en esta semana, al lanzamiento de su siguiente sencillo “Te Esperaré”.


ACERCA DE NATALIA JIMÉNEZ

Natalia ha tenido múltiples presentaciones ante las cámaras y ha ofrecido shows en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Con la “Quinta Estación” logró acumular cuatro álbumes, con los que se hizo acreedora a múltiples Discos de Oro y Platino en toda la región.

Dueña de una poderosa voz y con carisma arrollador, el trabajo dedicado de Natalia dio sus frutos traducidos en premios y reconocimientos como Grammy Latino “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo”, Premios Ondas, dos premios ASCAP por los temas “Algo Más” y “Me Muero”, Premios MTV Latinoamérica “Mejor Nuevo Artista México”, Premios Billboard “Latin Pop Airplay del Año”, Premios Oye “Mejor Grupo Español”, entre otros.


Actualmente, Natalia Jiménez es finalista en la categoría “Hot Latin Songs” como Artista Del Año Femenina, en Premios Billboard 2015, los cuales se entregarán el jueves 30 de abril en Miami.