jueves, 23 de abril de 2015

TRICICLO CIRCUS BAND CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO EL 30 DE MAYO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD “ESPERANZA IRIS”



Triciclo Circus Band celebra su Sexto Aniversario el jueves 30 de mayo en un bello inmueble del Centro histórico de la Ciudad de México: el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. La presentación será única e irrepetible, con diferentes sketches propuestos por cada integrante, divertidos, solemnes y reflexivos acompañados con grandes videastas, iluminadores, dramaturgos y profesionales de las artes escénicas. Así como el vídeo oficial de la banda y muchas sorpresas más.


Triciclo Circus Band nace en el 2009 como mera diversión entre los amigos, ensayaban para tocar música, divertirse y pasarla bien, al principio eran cuatro, pero al poco tiempo se unieron más y al final quedaron nueve integrantes. 

La banda decidió salir a las calles del centro de la ciudad para difundir su música, y fue de boca a boca que el público los fue conociendo y los medios comenzaron a invitarlos a entrevistas y sesiones en vivo.

Triciclo toca con influencia de varios pueblos del mundo y con un toque de circo que se caracterizan con narices rojas de payasitos vagabundos… haciendo interactuar al público invitándolos a bailar, contar chistes y tocando, rompiendo toda una barrera con el espectador.



Poco a poco los fueron invitando a tocar en bodas, 15 años, foros pequeños, hasta que un día Panteón Rococó los invitó a tocar en el Teatro Metropolitan con más de 4,000 asistentes; resultado: sus redes sociales habían crecido en likes y con excelentes comentarios; eso los impulso a buscar nuevos eventos.  

Hasta que los mismos foros los fueron buscando para participar en los festivales más importantes como Cumbre Tajín, Festival de Zacatecas, Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Feria de San Marcos. Otro gran salto fue tener el honor de abrir este año en el Festival Vive Latino 2015; teniendo la oportunidad de ir a Brasil al Festival de Artes Escénicas, tocar en el Lunario, Plaza Condesa, Teatro de la Ciudad, Festival del Centro Histórico, entre otros.

El primer disco No corro no grito no empujo (2012) se presentó en el Plaza Condesa con un Sold Out los primeros días.   Con el segundo disco Cada Vez (2014), igual presentándose en el mismo recinto, los seguidores continuaron fieles a la banda. 

La música de Triciclo por su tinte alegre y nostálgico ha musicalizado cortometrajes, circos y teatro.

Excuzes-moi
Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”
30 de mayo

19:00 hrs